Hola, como les va, les cuento: Resulta que me han regalado una escopeta BOITO modelo A-680 (yuxtapuesta) calibre 12-70, el tema es que cuando me pongo a mirarla bien noto una pequeña muesca de picadura a 15 cm de la punta del caño, es una picadura muy pequeña debido a un defecto del maquinado (no es por óxido), no llega al medio milímetro de profundidad, quisiera saber si esta pequeña depresión es peligrosa y corro riesgo de que reviente el caño, o cuales son los márgenes de tolerancia en cuanto a las profundidades de las picaduras en los caños. Personalmente creería que no es de gran importancia dada la pequeñez de la picadura y que se encuentra a 15 cm de la punta del caño, donde las presiones son mucho menores que cerca de la recámara, pero igualmente quisiera sacarme las dudas con gente del foro que sepa mas del tema.
Desde ya agradezco sus respuestas.
Un saludo.
Caño picado de Escopeta Boito
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caño picado de Escopeta Boito
Hola compañero.
A mi también me interesa la respuesta ya que cuando miro lo que llevan de cacería algunos paisanos a mi vera ganas me dan de salir corriendo. No es raro ver por los pueblos al personal con escopetas de antepasados con mas sustos en el canon que en una peli de miedo.
A mi también me interesa la respuesta ya que cuando miro lo que llevan de cacería algunos paisanos a mi vera ganas me dan de salir corriendo. No es raro ver por los pueblos al personal con escopetas de antepasados con mas sustos en el canon que en una peli de miedo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”