Dispongo de la pistola y el kit 22 hace unos diez años, y todo perfecto.
Hoy por primera vez he tenido falsas percusiones con el .22.
He observado que la aguja percutora en reposo, esta bastante introducida, la he desmontado para ver si se había partido pero parece bien,con su punta roma.
Quisiera que algún compañero que disponga de este kit del .22,me dijera lo que mide la aguja percutora,para poder descartar o no el desgaste de la aguja.
Sí sabéis quien distribuye este recambio,agradeceria me lo comenteis.
Saludos.
aguja percutora kit .22kadet cz 75b
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: aguja percutora kit .22kadet cz 75b
Armeria Massip la tiene fijo. Y creo que Topgun también. Y si no, en el peor de los casos, directamente a CZ ( www.shop-cz.com ).
Por lo demás, no puedo ayudarte (no tengo kit del 22).
Saludos
Por lo demás, no puedo ayudarte (no tengo kit del 22).
Saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracías a los dos compañeros por las aportaciones,voy a medir mi aguja y si esta acortada a comprarme una nueva. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
quimserra escribió:Buenos dias.
58,23 mm.
Saludos
Hola Quim, he medido mi aguja y da 58,32mm según mi pie de rey.
Mi kit es del año 96 y hasta la fecha no he tenido ningún problema, tendrá miles de disparos.
Bueno, voy a descartar el tema de la aguja, podría haber sido de la munición,ahora no recuerdo la marca, lleva estanpada una R, venía muy pringosa y hacía bastante humo.

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Prueba con CCI. Aunque no es de mis preferidas (suelo usar STANDARD PLUS de Lapua), no falla casi nunca.
Ya dirás.
Un saludo!
Ya dirás.
Un saludo!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:Prueba con CCI. Aunque no es de mis preferidas (suelo usar STANDARD PLUS de Lapua), no falla casi nunca.
Ya dirás.
Un saludo!
Gracías por el aporte Grafitti,suelo tirar con CCI Standard y me funciona bien,pero este sábado en mi club no tenían,y compre una alemana,no recuerdo la marca,la vaina lleva estampada una r,venía muy pringosa,vamos,que sí otra vez no me queda más remedio que volver a tirar con ella,las limpiare previamente.
Saludos
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las Standard Plus que yo uso también vienen muy "pringosas" (en realidad, "muy aceitadas"...por eso me gustan mas que las CCI, que vienen recubiertas con una cera o parafina). Pero no sirve de nada esta referencia, al tratarse de armas distintas.
A mi, la verdad es que me resulta agradable. Vienen muy limpitas las vainas. No dejan "grumos" por ningún sitio. Y ensucian poco la pistola.
Pruebalas a ver que te parece!
Un saludo!
A mi, la verdad es que me resulta agradable. Vienen muy limpitas las vainas. No dejan "grumos" por ningún sitio. Y ensucian poco la pistola.
Pruebalas a ver que te parece!
Un saludo!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracías Grafitti por los consejos, con el tema de la munición es todo un cachondeo, cuando en el club te cambian de munición,y diría no lo aseguro que a veces por intereses económicos.
Por suerte, al recargar, con el 9pb y el 9 corto,no me pasa lo mismo, bueno, sin contar con la odisea de la compra de la polvora y los 100 pistoncitos por día
vamos parte de esta afición es sufrir primero para después disfrutar.
Por suerte, al recargar, con el 9pb y el 9 corto,no me pasa lo mismo, bueno, sin contar con la odisea de la compra de la polvora y los 100 pistoncitos por día

vamos parte de esta afición es sufrir primero para después disfrutar.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”