Lanber 2097 Sporting Lux, infomación técnica

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ilkhan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Lanber 2097 Sporting Lux, infomación técnica

Mensajepor ilkhan » 21 May 2013 17:10

Buenas;

Hace pocos días he comprado a un compañero de este foro esta excelente escopeta superpuesta, que a decir verdad me tiene loco de contento. Y eso que yo prefiero y conozco mejor las de corredera. La verdad es que me parece una pena que haya tenido que cerrar Lanber, siendo escopetas de reconocimiento internacional. En fin...

Pues que como armero aficionado me están entrando ganas de abrirla para observar el funcionamiento y poder repararla en un futuro si es necesario.

Pero no he tocado nunca una escopeta de pletinas, aunque he visto algo de información, guías y fotos de armeros por internet y creo que podría abrirla sin problemas, pero prefiero no arrepentirme.

Por eso me gustaría recopilar información y esquemas de funcionamiento. Además en esta escopeta hay sistemas que no sé muy bien como van, como el selector o las uñas extractoras, o el sistema que monta el segundo disparo usando el retroceso. Mi vieja paralela de 80 años es mucho más simple la verdad, jeje.

Creo que alguien del foro tenía contacto con el maestro armero de la casa Lanber.

Agradecería cualquier información.

Gracias de antemano.
ilkhan
Imagen
Socio de ANARMA Nº 514.

APOYA LA CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA EN ESPAí‘A
http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”