Cerakote en España

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerakote en España

Mensajepor kiazara2 » 12 May 2020 09:37

Es la web oficial cerakote, poniendo en Google cerakote usa, ya aparece, luego una vez dentro hay que escoger la gama ya que hay varias, la que yo pedi es la que la que necesita cocción y aguanta mucha temperatura, y luego escoger un color de los muchisimos que tienen, si alguien le interesa yo todavia tengo medio bote de color burn bronce, podria venderlo

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerakote en España

Mensajepor AngelCalibre16 » 12 May 2020 17:55

kiazara2 escribió:Es la web oficial cerakote, poniendo en Google cerakote usa, ya aparece, luego una vez dentro hay que escoger la gama ya que hay varias, la que yo pedi es la que la que necesita cocción y aguanta mucha temperatura, y luego escoger un color de los muchisimos que tienen, si alguien le interesa yo todavia tengo medio bote de color burn bronce, podria venderlo

Buenos días.
Me imagino que ese refiere a https://www.cerakoteguncoatings.de/en/products/shop-products, que también se habla en: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1022499&p=3787285#p3787285

Si alguien sabe alguna más, no dude en reseñarla aquí.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerakote en España

Mensajepor hornet » 13 May 2020 19:24

¿ya no se puede pedir el cerama coat en spray? tengo dos armas hechas asì, y de lujo.....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Sergilac.20
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2023 00:34
Estado: Desconectado

Re: Cerakote en España

Mensajepor Sergilac.20 » 03 Ene 2023 00:41

Boa noite a todos
Visto que procuram quem faça cerakote, eu sou aplicador cerakote, mas estou localizado em portugal...
Propriamente no porto...
Acabei a formação a pouco tempo, e ja tenho feito alguns serviços em peças carro, motos e armas tambem...
A quem tiver entreçe pf contactar watsap +351indicativo Portugal :ganster: 936185427


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados