Problema con una Smith&Wesson

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con una Smith&Wesson

Mensajepor PASCUPAN » 03 Dic 2012 20:09

Hola a todos-as, tengo un problema con una Smith&Wesson 22A cuando entro el cargador y alimento el arma se me van los cinco tiros seguidos como si fuera un subfusíl, alguien del foro me puede dar alguna pista de que le pasa.
Sabéis si tiene regulador del disparador, por que las instrucciones vienen en ingles y yo ni idea.
Un saludo y gracias :caba: :caba: :caba:

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Problema con una Smith&Wesson

Mensajepor ggduncan » 13 Dic 2012 22:23

hola

La as limpiado afondo alguna vez?

El 22 es muy guarro y eso puede ser uno de los motivos, el otro es que te retocaran el disparador te lo dejaran demasiado fino y se a roto una de las piezas que retiene el martillo.

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASCUPAN » 14 Dic 2012 07:39

Gracias GGDUNCAN por contestar, la pistola solo lo hace algunas veces y con distinta munición, me tiene intrigado, si se rompe alguna pieza lo haría siempre. No sé donde está el regulador del disparador, lo mismo esta super fino, pero aun así solo dispararía un tiro.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 14 Dic 2012 12:22

eso sera que esta sucia pero no en el desmontaje basico, cuando le quitas el cañon con la corredera, te queda el armazon. en la parte trasera es donde esta el mecanismo de disparo, cojes un bote de WD-40 lo llenas del limpiador que salga toda la grasa y serstos de polvora que haya. y alomejor eso es lo que pasa, este del disparador sucio y no enganche bien. te recomiendo de que no cambies tanto de municion por que el impacto cambia, y sera mas facil hacer mas puntos si no estas mosqueado que si dar arriba o abajo.

de donde eres si estas cerca de gandia te puedo ayudar en algo.

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASCUPAN » 14 Dic 2012 15:38

Hola, gracias por tu interes, soy de la provincia de Cáceres te pillo un poco a trasmano, el Domingo iremos a la galeria de tiro y obserbare lo que me dices y ya te contare.
Gracias y un saludo.

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASCUPAN » 27 Dic 2012 07:11

Bueno pues después de estar en el campo de tiro observe lo que pasaba a la pistola, como pensé que podría ser de la munición, llevamos cuatro clases diferentes de munición, y sorpresa, con todas hacía ráfagas, desmontaje y limpieza y ni por esas, un compañero me dijo que las vainas las expulsaba sin picarlas normalmente, a excepción de la primera, por lo que pudimos averiguar, es que el anterior propietario del arma, se le quedo atascada una vaina y suponemos que la saco de cualquier manera, de tal modo que el brocal de alimentación del cañón, quedo dañado,por lo que cuando alimentaba el arma la primera la percutia bien, pero el resto del cargado las percutia el cierre al arrastrar otra hacía la recamara y entallando el culote de la bala entre el cierre y el desperfecto del cañón, por lo que hacia ráfagas al percutidas con la inercia del cierre.
Espero que cuando se quede atascada una bala nos lo tomemos con calma.
Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”