Ahí va mi pregunta,,,,,,,¿un supresor de un CPC del 5.5 valdria para una carabina del 22LR?
Alguien lo ha probado o sabe si valdria?
Supresor
Re: Supresor
Hola compañero.
No lo he probado nunca pero los supresores para aire comprimido "suelen" tener un relleno que se quema/degrada cuando se usa en un arma de fuego por lo que sí que se podría usar pero no sería muy efectivo ya que "generalmente" su diseño/materiales no está preparado para tal fin.
Ni que decir tiene que en el momento que adaptes un supresor para aire a un arma de fuego, habrás pasado al "lado oscuro" y no creo que merezca la pena complicarse la vida. Te puede salir muy caro.
Un saludo
No lo he probado nunca pero los supresores para aire comprimido "suelen" tener un relleno que se quema/degrada cuando se usa en un arma de fuego por lo que sí que se podría usar pero no sería muy efectivo ya que "generalmente" su diseño/materiales no está preparado para tal fin.
Ni que decir tiene que en el momento que adaptes un supresor para aire a un arma de fuego, habrás pasado al "lado oscuro" y no creo que merezca la pena complicarse la vida. Te puede salir muy caro.
Un saludo
si, eso lo tengo mas que claro,,,,,,solo era una curiosidad que llevaba tiempo queriendo saber por el tema del calibre 5,5, gracias.
Tranquilo que preguntas de ese tipo me las hago cada día. Por ahí hemos pasado todos.
En resumen: el calibre coincide.
En resumen: el calibre coincide.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
blaser248 escribió:Ahí va mi pregunta,,,,,,,¿un supresor de un CPC del 5.5 valdria para una carabina del 22LR?
Alguien lo ha probado o sabe si valdria?
Ya tienes claro que el uso de supresores sónicos en armas de fuego en España es ILEGAL

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A título informativo legislación española aparte, no sirven los de PCP ya que el arma de fuego tiene o lleva unos gases de alta presión y temperatura que estropearían el supresor muy rápidamente, amén de que el proyectil (normalmente supersónico) genera un ruido propio que le resultaría imposible suprimir ya que para ello tiene que tener unas cámaras, etc...
De hecho se configuran así para evitar el "doble uso".
De hecho se configuran así para evitar el "doble uso".
Muchas gracias por tu respuesta juanjo y como bien has dicho es a titulo informativo, legislacion española aparte 

Hola!!!
Pues leyes a parte. La respuesta seria SI. Funcionaria, siempre y cuando usaras la municion adecuada (subsonica). En cuando a lo del "protector" interior, pues si, creo que despues de mucha utilizacion se iria degradando. Pero supongo que cambiando el material de "relleno" por uno nuevo...tema solucionado.
Saludos!!!
Pues leyes a parte. La respuesta seria SI. Funcionaria, siempre y cuando usaras la municion adecuada (subsonica). En cuando a lo del "protector" interior, pues si, creo que despues de mucha utilizacion se iria degradando. Pero supongo que cambiando el material de "relleno" por uno nuevo...tema solucionado.
Saludos!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
JUANKY escribió:Hola!!!
Saludos!!!
Gracias JUANKY, duda solucionada, no hay mas preguntas

Creo que podria llegar a incendiarse incluso, por la aleación de materiales usados en los supresores de AC.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PUede servir para contener los bafles que son lo que usan los hechos para arma de fuego.
Para el 22LR en Francia Unique fabricaba uno (allí su venta y tenencia es o era legal) consistente en varias arandelas y un muelle para configurar los bafles.
Para el 22LR en Francia Unique fabricaba uno (allí su venta y tenencia es o era legal) consistente en varias arandelas y un muelle para configurar los bafles.
Habria que cambiar el rulo del pelo que lleva dentro (es de plastico) por uno metalico y el corchete sintetico cambiarlo por algun material que soporte altas temperaturas.
Yo tengo familia en Francia, no se como esta el tema actualmente pero hace años no solo era legal si no que se exigia el uso de supresores sonicos para no molestar a los vecinos en caso de disparar en la tipica casa del pueblo... alli el .22 es como aqui una escopetilla gamo ( o que cojones, hay incluso mas libertad que aqui con las de 4ª categoria), te ibas al Decathlon y te llevabas la que querias.
Yo tengo familia en Francia, no se como esta el tema actualmente pero hace años no solo era legal si no que se exigia el uso de supresores sonicos para no molestar a los vecinos en caso de disparar en la tipica casa del pueblo... alli el .22 es como aqui una escopetilla gamo ( o que cojones, hay incluso mas libertad que aqui con las de 4ª categoria), te ibas al Decathlon y te llevabas la que querias.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”