Poner rifle a tiro en Zaragoza

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Raul1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Poner rifle a tiro en Zaragoza

Mensajepor Raul1970 » 24 Oct 2012 02:22

Hola, alguien conoce alguna armeria de confianza en Zaragoza donde me puedan repasar la madera de mi rifle y ponermelo a tiro, gracias.

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Poner rifle a tiro en Zaragoza

Mensajepor camposymesetas » 29 Oct 2012 22:54

Si puedes y sabes poner a tiro tu mismo el rifle, te lo aconsejo. En muchas armerias le meten el colimador, y listo.... ademas, tu ojo mira de forma diferente que el del armero, y cuidado, que hay armerias que solo sirven para vender, ni siquiera saben disparar. Te digo eso. NO TODAS LAS ARMERIAS SON COMO DIGO. Por si hay alguno que se moleste.

Raul1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Raul1970 » 30 Oct 2012 00:47

camposymesetas escribió:Si puedes y sabes poner a tiro tu mismo el rifle, te lo aconsejo. En muchas armerias le meten el colimador, y listo.... ademas, tu ojo mira de forma diferente que el del armero, y cuidado, que hay armerias que solo sirven para vender, ni siquiera saben disparar. Te digo eso. NO TODAS LAS ARMERIAS SON COMO DIGO. Por si hay alguno que se moleste.

si es que uno oye tantas cosas que se vuelve loco uno me dice que colimador laser otro que de casquillo, seguro el mejor el optico pero vale un pastizal...

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 30 Oct 2012 22:15

A ver una cosa... El colimador por bueno que sea no pone a tiro el rifle, solo aproxima mas o menos para que cuando lo vayas a poner a tiro, los disparos entren en la diana, y eso a corta distancia, eh. El colimador por decirlo asi, solo mira por el agugero del cañon, pero no tiene en cuenta ni pesos de punta, ni pasos de estria,ni vibraciones del cañon al disparar (todos los cañones vibran de una forma diferente)no tiene en cuenta tampoco velocidad del proyectil, ni nada de lo que realmente es necesario para poner a tiro un rifle.
hay gente que lo pone a tiro gastando una caja de valas, y a veces mas y muchas veces ni lo consigue.Hay que saber bien lo que se esta haciendo, y conocer las caracteristicas de tu visor. Pero es muy facil, solo con tres tiros.
Pega tres tiros apuntando bien apoyado, bien y sin dar gatillazo.(si no eres buen tirador, no hace falta que lo pongas a tiro). Los tres disparos se tienen que haber quedado juntitos. Coloca el rifle en un sitio fijo que no se mueva apuntando donde apuntabas antes, y sin que se mueva, lleva la cruz del visor al sitio donde dieron los tres tiros. Ya lo tienes a tiro en esa distancia. yo lo suelo hacer a 100 metros, y despues subo el tiro si la distancia es mucho mayor, claro yo se como tira mi rifle.

Raul1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Raul1970 » 31 Oct 2012 03:33

camposymesetas escribió:A ver una cosa... El colimador por bueno que sea no pone a tiro el rifle, solo aproxima mas o menos para que cuando lo vayas a poner a tiro, los disparos entren en la diana, y eso a corta distancia, eh. El colimador por decirlo asi, solo mira por el agugero del cañon, pero no tiene en cuenta ni pesos de punta, ni pasos de estria,ni vibraciones del cañon al disparar (todos los cañones vibran de una forma diferente)no tiene en cuenta tampoco velocidad del proyectil, ni nada de lo que realmente es necesario para poner a tiro un rifle.
hay gente que lo pone a tiro gastando una caja de valas, y a veces mas y muchas veces ni lo consigue.Hay que saber bien lo que se esta haciendo, y conocer las caracteristicas de tu visor. Pero es muy facil, solo con tres tiros.
Pega tres tiros apuntando bien apoyado, bien y sin dar gatillazo.(si no eres buen tirador, no hace falta que lo pongas a tiro). Los tres disparos se tienen que haber quedado juntitos. Coloca el rifle en un sitio fijo que no se mueva apuntando donde apuntabas antes, y sin que se mueva, lleva la cruz del visor al sitio donde dieron los tres tiros. Ya lo tienes a tiro en esa distancia. yo lo suelo hacer a 100 metros, y despues subo el tiro si la distancia es mucho mayor, claro yo se como tira mi rifle.

Pues muchas gracias hombre lo tendre en cuenta, parece sencillo, la verdad que aunque llevo muchos años cazando mi primer rifle me lo traen mañana a la armeria y yo voy y me tiro a la plaza con el toro mas grande, me he comprado el rifle por un lado pelao y por otro las monturas me he basado un poco en lo que he leido por aqui y me he comprado unas Leupold QR, pero ahora viene la tercera parte tengo un visor de 150 euros que oye no quiere decir que me vaya a ir mal con la escopeta fallo poco pero esto va a ser harina de otro costal. En fin yo voy pillando un poquito de aqui otro de alla y a ver que me sale. Eso si me gustaria ponerlo pronto a tiro, me han invitado a una monteria en el Monasterio de Piedra y estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Pero antes del colimador hare lo que me has dicho que tiene pinta de funcionar, ojala mi situacion economica me permitiese hacer un rececho bueno de esos de la tele que matan una cabra a 500 metros pero de momento me conformo con mis corzos y algun guarro. Mil gracias por tus consejos compañero.

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 31 Oct 2012 06:27

Llévalo a Armería Torres que te lo centran con 5 balas (las que tú lleves) a la distancia que les pidas y lo dejan "clavao". Yo los llevo allí.
Un saludo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 31 Oct 2012 08:16

O lo llevas a Armeria Andreu, que tienen galeria de tiro, y lo centran contigo delante , pudiendo disparar unos tiro en el momento, o te acercas a Caspe a la galeria del compañero Sipicazador, en la que te haran lo mismo.

En los 2 sitios te aseguras de que te lo ponen con municion real, y tu puedes probarlo.
....

Raul1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Raul1970 » 31 Oct 2012 12:47

Gracias por las direcciones ya estoy en ello.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”