Instalar miras abiertas en rifle Savage

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ago 2012 21:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Instalar miras abiertas en rifle Savage

Mensajepor Eduml » 20 Sep 2012 23:01

Hola!

He estado buscando por internet, pero no veo demasiada info ni demasiados modelos a elegir...

El tema es el siguiente: tengo un rifle savage (no se el modelo exacto, tipo 110, diría...) en cal 308 que venía con visor. Pero maniático que es uno para estas cosas, lo veo "incompleto" al no llevar instalada alza y punto de mira.

Antes de llevarlo al armero, ¿ Tenéis idea de qué precio puede resultar, digamos, "razonable" por instalarlas? No tiene opcion de atornillarlas "de serie" y aunque creo que podría hacerlo en casa, no quisiera meter la pata con este tema. Aparte de que, supongo, la precisión con la que puede dejarlas alguien que lo haya hecho más veces será mejor.

¿Algun modelo que me podáis recomendar para este tipo de rifle?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos

JGarri2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2019 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar miras abiertas en rifle Savage

Mensajepor JGarri2 » 17 Sep 2020 00:39

Hola!
Supongo que después de tanto tiempo, le habrás dado solución, En tal caso, me gustaría que me dijeras donde pillaste el alza. Yo necesito reponerla por rotura en una caída accidental.
Te adjunto imagen de la que deseo reponer.
Gracias y disculpa las molestias.
Adjuntos
Hola! 

He estado buscando por internet, pero no veo demasiada info ni demasiados modelos a elegir... 10

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar miras abiertas en rifle Savage

Mensajepor JC1 » 17 Sep 2020 01:58

JGarri2 escribió:Hola!
Supongo que después de tanto tiempo, le habrás dado solución, En tal caso, me gustaría que me dijeras donde pillaste el alza. Yo necesito reponerla por rotura en una caída accidental.
Te adjunto imagen de la que deseo reponer.
Gracias y disculpa las molestias.

Con ese churro de foto...mal te podrán aconsejar.
Especifica algo más: modelo y marca de rifle, es otro Savage 110 ? diámetro del cañón en la zona de recepción del alza ? La que lleva es original ? deseas reemplazarla en su conjunto ? solo la base ? va estañada, soldada químicamente, atornillada ?
Hay muchas variables. Brownells tenía en catálogo varios modelos, Trelles también. Alguna otra armería por ahí también ofertaba algún modelo, pero sota , caballo y rey.
Espero que no tengas la misma candidez que el compi que abría el hilo y decía que " se veía capacitado para hacerlo él en casa ".
Taladrar y roscar taladros ciegos de 2 x 1mm en un cañón de rifle a la altura casi de recámara , alineándolos junto con el de la rampa para el punto y los del alza...en casa , con un Black Decker a pulso...como que nó.
Claro que igual algo más fácil sería cajear un par de colas de milano con una Dremel del Lidl , aunque yo tampoco me atrevería.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados