Hola a todos. Resulta que hace tiempo compré una 280 (el modelo más moderno, que tiene un tornillo bajo la boca del cañón, en lugar de dos tetones). Tardé en comprobar que el carro del .32 no era como el del modelo anterior, el de los tetones, pues en mi pistola trae un par de contrapesos de plomo incrustados en el interior de la carcasa. Cuando consulté con propietarios del modelo anterior ninguno supo decirme si estos contrapesos eran originales de mi modelo o no. Y todos estamos de acuerdo en que, teniendo en cuenta el juego completísimo de contrapesos que trae el arma, esos interiores no tienen mucho sentido. Ahí van mis preguntas para los conocedores del arma:
a) ¿Son originales los contrapesos de los que hablo?
b) He intentado sacar el cañón liberando las argollas que lo mantienen fijo en el armazón, pero no se desplaza hacia atrás como debería. ¿Hay algún otro anclaje al armazón que las dos argollas citadas? Pongo unas imágenes. Gracias a todos.
Duda con Hí¤mmerli 280-Aclarada. CERRAR
Duda con Hämmerli 280-Aclarada. CERRAR
Última edición por Pacov el 05 Sep 2012 13:30, editado 1 vez en total.
Re: Duda con Hämmerli 280
Hola lo primero decirte que si son originales la mia lo traia de fabrica depende de la numeracion ya no los traia. Pero tengo una pregunta por que intentais desmontarlo todo.
Un saludo.
P.D. esto lo digo sin acritud como lo de Del Bosque con Maradona.
Un saludo.
GREGACRU escribió:Hola lo primero decirte que si son originales la mia lo traia de fabrica depende de la numeracion ya no los traia. Pero tengo una pregunta por que intentais desmontarlo todo.
Un saludo.
Hola, GREGACRU, gracias por sacarme de la duda respecto a que son originales.

Sin los contrapesos exteriores esa pistola no es cabezona en absoluto. Planteate el tiempo que estas apuntando para comprobar realmente si el problema es por el peso o es tu cabeza.
Un saludo.
Un saludo.
GREGACRU escribió:Sin los contrapesos exteriores esa pistola no es cabezona en absoluto. Planteate el tiempo que estas apuntando para comprobar realmente si el problema es por el peso o es tu cabeza.
Un saludo.
Hola, GREGACRU: Que los problemas están en mi cabeza es algo que tengo comprobado desde hace mucho tiempo, porque las armas en casa, frente a la pared, no se mueven, y cuando ven delante una diana se ponen tontas.
Basta que me digas que los contrapesos en cuestión son originales para que no se me vuelva a ocurrir quitarlos. No seré yo el que cuestione los diseños de Hämmerli, habiendo tenido una 152 de Libre, además de ésta, y habiendo disparado una 208.
Gracias de nuevo. Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”