El otro día cometí, como novato que soy, un error desmontando un rifle. Desde luego no es grave, pero sí un "coñazo". Encelado en resolver un problema en el carro del cerrojo de un browning BAR, quité la tapa del cargador. Esta tapa tiene un muelle en el eje que, al abrirla, hace fuerza y lo mantiene abierto, para poder sacar el cargador o bien recargarlo directamente.
El muelle en cuestión es lo que no puedo volver a montar... Entiendo que hay que montarlo "pretensado" y la verdad que no tengo claro ni cómo va, ni si hay que darle una, media o tres vueltas... El rifle funciona perfectamente, ya que esto solo afecta a que el cargador queda colgando un poco "desganao" pero nada más, aunque lógicamente no es de recibo, por lo que quiero volver a montarlo correctamente.
Se que es una pregunta complicadilla... no ya por montarlo, que igual es muy fácil, sino por explicarlo por escrito... Ni poniendo fotos sería fácil, pero bueno, lo dejo caer...
He mirado por la web y en el super-hilo de Javaliviejo sobre el MKi y el MKii pero lógicamente a ningún ser civilizado se le ocurriría sacar esa tapa... salvo a mi!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!