DESPIECE ORBEA HERMANOS 38 CORTO., TIPO S&W

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPIECE ORBEA HERMANOS 38 CORTO., TIPO S&W

Mensajepor miguelcz90 » 06 Ago 2012 16:36

Haber sí me podeís comentar, sí el eje del tambor de este revolver se desmonta, me refiero al eje que va unido al cañón, no al eje del sistema de expulsión de vainas.
Me suena que en las versiones del 44 russian sí era desmontable, pero en .38 o en .32 no lo se, por otra parte no veo ningún pasador.
Lo he comprado inutilizado, y estoy poniendolo "presentable" y me he quedado bloqueado en este punto.
Saludos.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: DESPIECE ORBEA HERMANOS 38 CORTO., TIPO S&W

Mensajepor abranchadell » 08 Ago 2012 11:38

A riesgo de equivocarme, me suena que el tambor se desmontaba girandolo al revés y desenroscando a continuación. Te ruego lo hagas con precaución por si no fuera el caso concreto de tu modelo de revolver, pero en un eibarrés del 38., que hace muchos años pasó por mis manos, se hacía de esta manera.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 08 Ago 2012 17:58

abranchadell escribió:A riesgo de equivocarme, me suena que el tambor se desmontaba girandolo al revés y desenroscando a continuación. Te ruego lo hagas con precaución por si no fuera el caso concreto de tu modelo de revolver, pero en un eibarrés del 38., que hace muchos años pasó por mis manos, se hacía de esta manera.

Así es, el tema es una vez desmontado el tambor, sí es posible desmontar del armazón el eje del tambor.
En modelos del.44 Russian sí he visto que se podía,en este del .38 Orbea Hermanos,no veo pasador alguno...
Saludos :birra^: :tanque^:

Jalupe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jalupe » 08 Ago 2012 20:53

Hola.

Si te refieres al tubo hueco que hace de eje del tambor, creo recordar que es solidario en fundición con el cañón y el basculante. No creo que puedas desmontarlo.

Si es porque está roto, imagino que podrán cortar, mandrinar, insertar casquillo y embutir un tubo. Si no es imprescindible ni lo toques.

Un saludo.

Jalupe

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 08 Ago 2012 21:44

Sí Jalupe es ese tubo,el caso es que en los del .44, sí se desmontan, pero en este todo tiene la pinta que forma parte integra del armazón-cañón.
Saludos :birra^:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”