Sería posible cambiar el cañon de un rifle semiautomatico FN Long trac??? por uno bergara??
Seria muy caro??? Se podría hacer????
un saludo
Cambiar cañon
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cambiar cañon
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cambiar cañon
Creo que SI se podria hacer pero seria bastante caro, piensa que seria una pieza unica, con lo que los costes de preparar la maquinaria y utillaje se repercutirian en esa única pieza.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola,yo tengo un rifle viejo y k tiene el cañon doblado y oxidado, y lo queria restaurar para que voviese a funcionar. dudo mucho k se pueda enderezar ya que esta dobladisimo y muy oxidado asi k keria saber si se puede comprar cañones del cal 22 y en tal caso donde comprarlos y cuanto cuestan. gracias
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pon unas fotos del arma en cuestion
-
- Calibre .22
- Contactar:
en realidad no tengo ninguna y se poco de ella, solo se que es del calibre 22 y que esta el caño pal arrastre.este arma me la regalo un amigo que la tenia aparcada desde k dejo la caza, y la quiero restaurar para poder usarla con mi amigo para tiro a diana. la escopeta es mas de lo mismo,es del cal 16. no se si te e ayudado con esta informacion pero eske no dispongo de fotos y las armas estan en el pueblo 

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no, la verdad es que no puedo ayudarte, con la informacion que das ( o sea ninguna ) en absoluto puedo, y dudo que nadie en este foro de armas pueda ayudarte, a lo mejor en un foro de videntes, echadores de cartas, adivinos . . . tienes mas suerte.
-
- Calibre .22
- Contactar:
jajajjajaja, la verdad es que tienes toda la razon en cuanto consiga fotos las subire, pero no sabes de ninguna tienda online k venda repuestos de armas, para ir mirando el precio y acerme una idea
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Senik escribió:Sería posible cambiar el cañon de un rifle semiautomatico FN Long trac??? por uno bergara??
Seria muy caro??? Se podría hacer????
un saludo
Para que te hagas una idea yo pedi precio a mi armero para cambiar un cañon del calibre 270wsm a un Remington por uno igual pero en bull barrel y 26" de bergara y la broma se hiba a 1000 euros aprox,y destruian el cañon antiguo, con eso y poniendo un poquito mas, te compras uno nuevo.
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jjajajja gumersindo, me e reido bien con tu respuesta del vidente, jajjaa
Pero que sepas que no es nada personal compañero, aces bien en intervenir y preguntar lo que desees, que asi empezamos todos. Yo leo mucho y dejo que los que mas sepan escriban, Un saludo.
Pero que sepas que no es nada personal compañero, aces bien en intervenir y preguntar lo que desees, que asi empezamos todos. Yo leo mucho y dejo que los que mas sepan escriban, Un saludo.
A mi por hacer un cañon de un A-bolt calibre 300Wsm de 26" me han pedido nada menos que 900€.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”