SUGERENCIAS PARA MOSQUETON OVIEDO
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SUGERENCIAS PARA MOSQUETON OVIEDO
Después mucho tiempo, y luego de leer muchos articulos y temas, y visto como os quedaban los Mosquetones Oviedo y otras armas arregladas,y restauradas, me he decidido a descolgar de la pared el Mosquetón Oviedo de 1926, que por cierto estaba más negro que la boca de un lobo, y cuando he llegado a la culata me encuentro con este engendro de madera de pino.
Que hago, porque la única solución barata que le encuentro es una vez quitados todos los bollos y rayaduras, es darle un color negro como si fuese una culata de ébano, o conseguir un trozo de madera, creo que estas culatas eran de nogal y hacerle otra vez el arreglo que lleva.
Se aceptan sugerencias para que el arreglo quede lo mejor posible.
un saludo
Felices Fiestas
Jorditb - Bcn
Re: SUGERENCIAS PARA MOSQUETON OVIEDO
Saludos,
Nogal nasti de plasti....los oviedos llevan una madera mala mala, que cuando le echas cualquier tinte o aceite queda GRIS y sin veta....de todos los que he tenido, ninguno lleva madera buena.
Yo que tu probaria con barnices oscuros y terminando en una capa barniz mate....pero siempre con pistola, pq al menos yo, soy incapaz de barnizar bien.
Nogal nasti de plasti....los oviedos llevan una madera mala mala, que cuando le echas cualquier tinte o aceite queda GRIS y sin veta....de todos los que he tenido, ninguno lleva madera buena.
Yo que tu probaria con barnices oscuros y terminando en una capa barniz mate....pero siempre con pistola, pq al menos yo, soy incapaz de barnizar bien.
Re: SUGERENCIAS PARA MOSQUETON OVIEDO
Yo le daria cera para madera del tono del resto, que es facil y barato, intenta comprar una lata del mismo color de la culata y le das al trozo 'de pino' un par o tres de manos, limpiando entre mano y mano con esencia de trementina, dejando secar de un dia para otro, hasta que te quede lo más parecido posible. Saludos.-
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”