Recientemente he adquirido un arma cromada de segundamano y observo en ella unas zonas donde el brillo es mas satinado. He leído que el algodón mágico es estupendo para los metales, pero también he leído que si se usa mucho termina dañandolos.
¿alguien puede darme algún consejo en este tema?
De como mejorar el cromado de mi arma y como mantenerlo.
Saludos
algodón mágico
Re: algodón mágico
Buenos dias.
Yo tengo una motocicleta clasica, la cual tiene cromados, y en alguna zona estaban oxidados, le di con lana de acero del triple cero untada un poco en aceite. Queda de cine y no raya. Si te da miedo prueba en una zona que no de vea, ( debajo de la cacha ).
Un saludo.
Yo tengo una motocicleta clasica, la cual tiene cromados, y en alguna zona estaban oxidados, le di con lana de acero del triple cero untada un poco en aceite. Queda de cine y no raya. Si te da miedo prueba en una zona que no de vea, ( debajo de la cacha ).
Un saludo.
- greenwolf
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: algodón mágico
Con el algodón mágico apenas noté cambios, pero con un limpiador de cromados del mercadona la he dejado impoluta juzguen ustedes mismos las fotos. Han desaparecido las marcas.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”