Mensajepor Chevi297 » 07 Dic 2011 16:05
[quote="daniel74"]yo ahora mismo estoy dando aceite de tung a una culata, llevo 3 manos dadas y quiero darle una o dos mas, tengo aceite de linaza pero no lo he utilizado porque en otros temas del foro aconsejan aceite de tung y este fue el que compre al final.
el procedimiento fue lijar muy bien la culata, lana de acero, bien limpia con una esponja mojada en agua,esto para quitar el polvo de las lijas, luego aceite de tung no mucha cantidad, que veas que la madera lo empapa, sin que rebose el aceite por todos los lados, luego lo secas con algun trapito o servilleta y lo dejas 24 horas, la misma operacion asi unas 4 o 5 veces osea 4 o 5 dias liao, que la madera chupe poco a poco el aceite, luego quiero darle lana de acero otra vez, limpiar el posible polvo de esta ultima y darle cera y a ver que tal queda.-
para quitar el aceite 3 en 1 no se muy bien lo que hacer, podrias provar con algun polvo secante o que empape el aceite, no se es una idea o pista pero ya te digo que de esto no lo se.[/quote
Donde has comprado el aceite de tung????