remington 280

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

remington 280

Mensajepor casther75 » 11 Feb 2011 19:25

que arreglo tiene un regminton 280 que se atasca algunas veces, creo que es del crgador ya que el rifle esta limpio limpio, a ver si alguien me ayuda, gracias

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: regminton 280

Mensajepor DALTON » 11 Feb 2011 19:59

Dime el modelo del rifle, pues si no me equivoco que puede ser ese es el calibre pero el modelo puede ser un 7400 o un 750 wodmaster etc, normalmente estos rifles cuando se encasquillan suele ser por problemas del cargador, a mi me paso que con uno no original fallaba mas que una escopeta feria sin enbargo coin el original feten, limpia bien la recamara del rifle ya que supongo que el cierre lo hara girando el cerrojo con una especie de rosca si esa parte no esta bien limpia tambien te puede dar problemas, otra recomendacion es que cuando alimentes el cargador cercionate de que los cartuchos quedan bien pegados hacia la parte trasera del cargador.

Un saludo

casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casther75 » 14 Feb 2011 13:08

es el regminton 7400, la recamara si que esta limpia pero alguna que otra vez falla, le pongo vaselina en la entrada dle cañon pero aun asi falla, asi que creo que será del cargador, ¿donde puedo encontrar un cargador original? por ver si es de eso o si se puede hacer algun cambio en el cargador que tengo por mejorar un poco, gracias

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 14 Feb 2011 16:26

casther75 escribió:es el regminton 7400, la recamara si que esta limpia pero alguna que otra vez falla, le pongo vaselina en la entrada dle cañon pero aun asi falla, asi que creo que será del cargador, ¿donde puedo encontrar un cargador original? por ver si es de eso o si se puede hacer algun cambio en el cargador que tengo por mejorar un poco, gracias

:shock: :shock: :shock:

no confundas el culo con la culata, ya me esstas quitando de ahí esa vaselina, marrano!!! :mrgreen:

Si no lo tienen en alguna armeria que te resulte fácil visitar

https://www.borchers.es/.

es el importador

De todos modos acciona ese cargador y observa con detenimiento (antes de meterle mano) como actua así podras observar que tienes que hacerle a los labios del cargador, si hacerles un toke con un alicate para modificar el ángulo, si darle con un poco de esmeril...

Por si te se ocurre hacerlo con municion cargada y el cargador montado en el rifle, que será lo mas normal, asegurate de apuntar el cañon en una direccion segura.

NO LAS SUEGRAS NO SON UNA DIRECCION SEGURA
:mrgreen: :mrgreen:

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 14 Feb 2011 19:44

casther75 escribió:es el regminton 7400, la recamara si que esta limpia pero alguna que otra vez falla, le pongo vaselina en la entrada dle cañon pero aun asi falla, asi que creo que será del cargador, ¿donde puedo encontrar un cargador original? por ver si es de eso o si se puede hacer algun cambio en el cargador que tengo por mejorar un poco, gracias

Pues tienes uno como el mio pero yo lo tengo en calibre 30.06 y va de lujo con municion original y yo ahora lo uso con municion recargada y va de cine.

Yo te diria que lo de la vaselina como dice el compañero gumersindo olvidalo desde ya, limpia concinzudamente el cierre y desmonta el guardamanos y limpia y lubrica la parte del muelle de retroceso del carro, cuando alimentes el cargador asegurate que los cartuchos el culote pege bien la parte trasera del cargador ya que si quedan un poco abanzados se puede encasquillar, sin con todo esto te sigue fallando sustituye el cargador, el importador como bien te han dicho es Borchers pero en tu armeria habitual te lo podrian traer, eso si como te dije el original, yo pregunte en TOPGUN ellos me lo pedian, y en Mydway iberica lo tienes por 29.89 mas gastos de envio.
De todas maneras si eres de Madrid y quieres que lo probemos con un cargador mio dimelo.
Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Feb 2011 20:35

¿Con qué marca de munición te falla? :roll:
Si es con Norma, RWS o Winchester, ya lo tienes solucionado, prueba sólo con Remington, es lo que tienen esos rifles, que no les va bien las de otras marcas :lol: :wink:
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casther75 » 17 Feb 2011 10:29

me ha fallado con la remington core-lokt de 165gr, y por ahí dicen que es por el cargador, alguien sabe donde puedo encontrar un cargador original para el remington 280?

casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: remington 280

Mensajepor casther75 » 17 Feb 2011 11:19

vale ya he leido donde encontrar un cargador, gracias, que maquinas soys compañeros!!!

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 17 Feb 2011 12:19

casther75 escribió:me ha fallado con la remington core-lokt de 165gr, y por ahí dicen que es por el cargador, alguien sabe donde puedo encontrar un cargador original para el remington 280?

Tú mismo, yo también me hice con un par de cargadores nuevos y seguía fallando, conozco un compañero de batidas que tiene un 7400 en .35 Whelen, le rebajó la chapa del cargador que va en la parte delantera para que la munición entre más holgada en la recámara y ya no le falla tanto, pero alguna vez sigue haciéndolo.

Yo me harté del rifle y lo regalé, claro que el mío era el modelo 742 en .280, que es el que peor fama ha tenido siempre. :twisted:

Ahora tengo un Browning BAR LongTrack en .30-06 que no me ha dado ningún fallo en los 4 años que hace que lo tengo :wink:
Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 17 Feb 2011 12:21

También puedes probar a limpiar a conciencia la recámara, igual el problema no es SOLO del cargador :wink:

gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gazteak » 24 Feb 2011 10:07

hola amigo yo tengo un 742 y le lime un poquito los cargadores y no me ha dado ningun problema. cuando he puesto el de cuatro balas si me ha dado problemas pero le kito una bala y se acabo el problema.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 24 Feb 2011 10:18

Me alegro de que lo hayas solucionado, mi 742 no expulsaba bien las vainas y no dejaban que la siguiente entrara en la recámara, pasó por un par de armeros, uno me dijo que no tenía solución, que era problema del modelo de arma, y el otro "me juró" que no me pasaría más (a la semana volvía a ocurrir) :?
Yo usaba tanto el cargador de orígen como otros dos nuevos que compré, el problema lo daba con todos ellos.
Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”