LLAMA ESPECIAL

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LLAMA ESPECIAL

Mensajepor PASTER » 23 Oct 2010 16:41

-Me podriais indicar la longitud total de la aguja percutora de una LLama Especial del calibre 7.65.
-Y el año de fabricación en vez de venir con una letra me viene con un par de números (01) ¿a que año corresponden estos digitos?
-Y cual es la mejor forma de limpiar los restos de polvora mezclados con grasa (menudo pastel :cry: ) de la recamara.

gracias de antemano

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: LLAMA ESPECIAL

Mensajepor marroyol » 23 Oct 2010 17:19

Buenas Paster, la longitud no la se, pero en lo del año de fabricación si te puedo ayudar.

Lo que te parece un cero ¿no serla letra O mayúscula?, con lo que estaría fabricada en 1970.

Para limpiar, prueba con gasoil o con un desengrasante de los utilizados en cocina tipo KH7

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 24 Oct 2010 16:25

marroyol escribió:Buenas Paster, la longitud no la se, pero en lo del año de fabricación si te puedo ayudar.

Lo que te parece un cero ¿no serla letra O mayúscula?, con lo que estaría fabricada en 1970.

Para limpiar, prueba con gasoil o con un desengrasante de los utilizados en cocina tipo KH7

Saludos

Muchas gracias, no se me habia ocurrido pensar en la O mayuscula,y pensaba q ya correspondia a los nuevos marcages de numeros.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Oct 2010 17:55

La fecha desde 1993 se pone con dos cifras separadas por un espacio a continuación del número de serie, ojalá siguiesen fabricando en el 2001 o mejor en el 2010 :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 31 Oct 2010 16:21

marroyol escribió: ojalá siguiesen fabricando en el 2001 o mejor en el 2010 :wink:

ademas de verdad, vamos de mal en peor, dentro de poco las fabricas de armas españolas no seran nada mas que un mito.

saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”