Guia de baqueta para rifle
Guia de baqueta para rifle
Mirar q guia mas chula me he hecho con un tubo de PVC, dos juntas toricas y una varilla de aluminio de 20mm. Mejor q las compradas y mas baratita!!!!!
Un saludo
Un saludo
Re: Guia de baqueta para rifle
Con la ilusion q lo hice y lo bien q va .Ni un solo piropo?
Pues como no tengo abula,esta de P.......a madre .
Un saludo

Pues como no tengo abula,esta de P.......a madre .

Un saludo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Melandru escribió:Con la ilusion q lo hice y lo bien q va .Ni un solo piropo?![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como no tengo abula,esta de P.......a madre .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo

Sí que ha quedado muy bien... 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Pues asi está hecha.El primer anillo cierra a 4mm del hombro.El segundo anillo torico solo sirve como guia y para q no se toquen los metales.
Un saludo
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Vale vale, pues entonces a ver que te parece la siguiente idea, hacemos el mismo proceso que tu, pero en lugar de esa pieza de aluminio taladramos el culote de una vaina disparada por el rifle y la acoplamos al tubo de PVP o de lo que sea y simplemente ponemos una junta sobre el cuello de la vaina. Creo que asi sellamos todo lo cerca que se puede ¿como lo ves?.
Primero, si usas una vaina,no podras hacer un canal para la torica.
Segundo,si pones la torica en la base del cuello,la vaina no llegara acolocarse en su sitio,quedando un par de milimetros atrasada p lo q igual baila bastante.Aparte , no quedara encajada y cuando nuevas la baqueta seguro q se vendra para atras.
Tercero,te va a ser dificil sugetar la vaina con el tubo de pvc ,ya q tienes poco margue.Ademas el disolvente para cobre se la va a comer.
Otra cosa es q en un torno copiador hagas una replica en aluminio de esa vaina
Un saludo
Segundo,si pones la torica en la base del cuello,la vaina no llegara acolocarse en su sitio,quedando un par de milimetros atrasada p lo q igual baila bastante.Aparte , no quedara encajada y cuando nuevas la baqueta seguro q se vendra para atras.
Tercero,te va a ser dificil sugetar la vaina con el tubo de pvc ,ya q tienes poco margue.Ademas el disolvente para cobre se la va a comer.
Otra cosa es q en un torno copiador hagas una replica en aluminio de esa vaina
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me has matado, jajajja, no habia caido en que se me comeria la vaina
. El bailoteo pensaba arreglarlo ajustando el tubo de PVC a la accion con juntas como has hecho tu; pero con el tema de hacer un patron se plantea el mismo problema que usando un casquillo, no hay espacio para poner una junta en el cuello. Si consigo librar este finde intentare ponerme a ver que sale. Saludos

Creo q te interesa mas cerrar en el hombro q en el cuello.Asi podras limpiar en su el cañon en su totalidad.Si te das cuenta ,casi todos los cartuchos, tras ser disparado tienen el cuello oscuro debido a los gases de combustion,pq lo q el alojamiento del cuello tambien estara sucio.
Un saludo
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya me vale,
. Saludos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hazme unas cuantas, "by the face" jejeje, una para cada rifle (y el que está en camino).
Oscar.
Oscar.
Ese lo voy ha conocer yo antes q tu
como paso con el CZlanzamisiles ese q tienes.
Un saludo

Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Melandru escribió:Ese lo voy ha conocer yo antes q tu![]()
![]()
![]()
como paso con el CZlanzamisiles ese q tienes.
Un saludo
Que mamoncete jeje, o sea que tu vas a menudo por la Armería las Palmeras. Dale recuerdos a Leonardo y que no sufra que le ingreso en breve algo de dinero. Pobre.
Oscar.
Ya no te acuerdas quien tedio el numero cuando comprasteis los 375CZ.Tu ya sabes q con Leo no hay problema,jejejeje.Q pena no fuese todo el mundo igual.
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Melandru escribió:Ya no te acuerdas quien tedio el numero cuando comprasteis los 375CZ.Tu ya sabes q con Leo no hay problema,jejejeje.Q pena no fuese todo el mundo igual.
Un saludo
Cierto, y no te lo podré agradecer nunca lo suficiente, Leo es un tío legal. Ojalá como bien dices todo el mundo fuese igual.
Oscar.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”