Hola compañeros, tengo una duda que quizas vosotros podais resolverme.
Llevo tiempo viendo piezas metalicas con un tratamiento de color un tanto inusual para mi que desconozco como se hace o llama.
Me explico, se ver cuando un metal esta pintado, pavonado, cuando por galvanizacion se le ha aplicado zinc, cromo, niquel o cobre, tambien se ve cuando esta bañado en oro o en plata.
Tambien da un buen efecto el aluminio anodizado.
Pero esta coloracion del metal me inquieta porque me gusta y no se como se llama ni como se hace.
¿podeis echarme una mano? ¿como se hace para que el metal se vea como el de la foto?
Colorear metales
Re: Colorear metales
galvanizado con Cadmio.
Pues a mí me parece óxido de titanio, lo he visto en algún cuchillo.
https://www.advenquest.com/gear/product/ ... Knife.html
https://www.advenquest.com/gear/product/ ... Knife.html
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por las respuestas.
De todos modos, sigo indagando haber que me dice la gente.
Porcierto, voy a preguntar en varios sitios, uno sera un foro de coches tuning y motos, en especial en la seccion motos que les gusta mas los tratamientis de color para los metales ya que se ve mas el motor, y el otro es a un colega que trabaja como tornero fresador, pero ande trabaja hacen de todo con metales, haber si el me orienta un poco
De todos modos, sigo indagando haber que me dice la gente.
Porcierto, voy a preguntar en varios sitios, uno sera un foro de coches tuning y motos, en especial en la seccion motos que les gusta mas los tratamientis de color para los metales ya que se ve mas el motor, y el otro es a un colega que trabaja como tornero fresador, pero ande trabaja hacen de todo con metales, haber si el me orienta un poco
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”