hola amigos ...proximamente voy a hacer un curso de armas y necesito el despiece de la escopeta policial franchi s.p.s 350...he buscado por todos los sitios y hay otras escopetas parecidas pero esa nada...
espero que alguno lo tenga por hay.
adios y gracias
despiece franchi sps
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: despiece franchi sps
elcabecita75 escribió:hola amigos ...proximamente voy a hacer un curso de armas y necesito el despiece de la escopeta policial franchi s.p.s 350...he buscado por todos los sitios y hay otras escopetas parecidas pero esa nada...
espero que alguno lo tenga por hay.
adios y gracias
Tras 5 años, jjejej siento reabrir el post, por si alguien lo necesita
https://es.scribd.com/doc/169075173/Franchi-Sps-350
Re: despiece franchi sps
pues a mí lo tuyo y lo de José Luís me ha venido de perlas!!!
Muchas gracias!!
Aprovecho y pregunto a ver si alguien sabe dónde pueden tener culatas plegables para esta escopeta o la mía, la PA8, y el extensor de cargador, que creo que le valen los de la SPAS, pero eso está por comprobar.
Además cuando tenga tiempo la voy a llevar al armero a ver si estos saben algo, que son muy agradables.
un saludo!!!
Muchas gracias!!
Aprovecho y pregunto a ver si alguien sabe dónde pueden tener culatas plegables para esta escopeta o la mía, la PA8, y el extensor de cargador, que creo que le valen los de la SPAS, pero eso está por comprobar.
Además cuando tenga tiempo la voy a llevar al armero a ver si estos saben algo, que son muy agradables.
un saludo!!!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”