Colocar visor en Destroyer

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
palanca22
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 25 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Colocar visor en Destroyer

Mensajepor palanca22 » 17 Ene 2010 10:24

Buenas a todos queria preguntar si sabeis de alguna montura en especial para la carabina Destroyer he estado mirando y al abrir el cerrojo pega sobre el visor y no querria tener que actuar sobre la palanca aunque lo mejor seria hacerme con otro cerrojo para no tocal el original Gracias

pebera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colocar visor en Destroyer

Mensajepor pebera » 17 Ene 2010 20:11

Yo tengo una que compre en una subasta y venia con unas monturas y el cerrojo curvo. ademas tambien tiene un rebaje en la madera para que este no tope.

Esta es mi destroyer, espero que las fotos te sean de utilidad. No tengo ni idea de que tipo de bases son. Tampoco he probado a colocarle un visor, aunque tengo pensado hacerlo en breve.
Adjuntos
Buenas a todos queria preguntar si sabeis de alguna montura en especial para la carabina Destroyer he 10
Cerrojo curvi y rebaje en madera
Buenas a todos queria preguntar si sabeis de alguna montura en especial para la carabina Destroyer he 11
Vista de las bases
Buenas a todos queria preguntar si sabeis de alguna montura en especial para la carabina Destroyer he 12
Vista trasera

pebera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colocar visor en Destroyer

Mensajepor pebera » 17 Ene 2010 20:12

La ultima. Una vista desde arriba:
Adjuntos
Buenas a todos queria preguntar si sabeis de alguna montura en especial para la carabina Destroyer he 20

Avatar de Usuario
palanca22
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 25 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colocar visor en Destroyer

Mensajepor palanca22 » 17 Ene 2010 21:27

Gracias pebera es justo lo que me temia yo no quiero alterar el arma los ajujeros para las bases no me va a quedar mas remedio pero intentare conseguir un cerrojo y no tocar el original ni la culata de todas formas creo que el visor tanto en la tuya como en la mia cuando lo consigua hacer va a quedar un poco alto de la linea del ojo

Avatar de Usuario
rafaapes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colocar visor en Destroyer

Mensajepor rafaapes » 22 Feb 2010 23:26

¿pero que monturas comerciales se le pueden poner a un destroyer?
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”

Bittor Sarasketa

Avatar de Usuario
palanca22
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 25 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colocar visor en Destroyer

Mensajepor palanca22 » 23 Feb 2010 19:14

Me imagino que cualquiera al no existir las propias habra que adaptar las que se le pongan

Avatar de Usuario
rafaapes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colocar visor en Destroyer

Mensajepor rafaapes » 23 Feb 2010 21:00

Ya he visto por ahi algo que nos puede valer. Monturas laterales de las que se montan en los rifles del este de Europa. Armeria fiol los tiene, tu mismo las puedes poner.
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”

Bittor Sarasketa


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados