CAMBIO DE ALZA DE LA GLOCK
CAMBIO DE ALZA DE LA GLOCK
Alguien que allá cambiado el alza de una Glock 17 y me pueda indicar la mejor forma de hacerlo para no estropear nada, ni tampoco tener que comprar el famoso aparto que vale un pastón
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Re: CAMBIO DE ALZA DE LA GLOCK
JUA21228 escribió:Alguien que allá cambiado el alza de una Glock 17 y me pueda indicar la mejor forma de hacerlo para no estropear nada, ni tampoco tener que comprar el famoso aparto que vale un pastón
Hola JUA21228, cambiar el alza de una glock es muy sencillo solo tienes que extraerlo con unos ligeros golpecitos con un botador blando y un martillo de teflón, yo uso un botador de plástico. Si las miras son tipo lpa asegúrate primero de aflojar los tornillos de Allen que lleva si son las originales solo tienes que apoyar el arma en su plano y sujetándolo vas dando pequeños golpecitos al botador hacia un lado y saldrá con facilidad.
Un saludo
dagama escribió:JUA21228 escribió:Alguien que allá cambiado el alza de una Glock 17 y me pueda indicar la mejor forma de hacerlo para no estropear nada, ni tampoco tener que comprar el famoso aparto que vale un pastón
Hola JUA21228, cambiar el alza de una glock es muy sencillo solo tienes que extraerlo con unos ligeros golpecitos con un botador blando y un martillo de teflón, yo uso un botador de plástico. Si las miras son tipo lpa asegúrate primero de aflojar los tornillos de Allen que lleva si son las originales solo tienes que apoyar el arma en su plano y sujetándolo vas dando pequeños golpecitos al botador hacia un lado y saldrá con facilidad.
Un saludo
Si, lo que pretendo es cambiar la original que trae la Glock por una regulable de polímero, supongo que para poner la nueva también habrá que hacerlo con el botador y unos golpes con una maza.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Jua21228 el alza la puedes cambiar como te ha explicado el compañero o con un cambiador de alza que tienen en venta armeria Marcos. es una especie de gato o torno que hace la misma funsion que el botador.
Te adjunto un Alza de gloc muy poco conocida x aqui.
un saludo
un saludo
- Adjuntos
-
- miras glock.docx
- (38.72 KiB) Descargado 619 veces
Si, hazlo como bien te ha dicho el compañero. Yo le puse a mi 17 unas miras TRUGLO NIGHT SITES TRITIUM/FIBER OPTIC y a parte de ir cojonudas, te diré que las coloqué a golpe de empuñadura de destornillador (para mi unas miras que no aguanten unos golpecitos, no son miras aptas para mi glock
) y ni se han roto ni se han marcado y encima han quedado perfectamente alineadas.

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Buen artilugio compañero marchoso.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
JUA21228 escribió:Si, lo que pretendo es cambiar la original que trae la Glock por una regulable de polímero, supongo que para poner la nueva también habrá que hacerlo con el botador y unos golpes con una maza.
Por cierto, puedes comprobar luego como quedan alineadas con un calibrador de pie o pie de rey.
Yo antes que las truglo le monte unas micrometricas de glock y tambien use el sistema de los golpecitos y el calibre.
Si quieres un consejo, si pretendes cambiar el alza fija de glock por la micrometrica de glock, yo no lo haria. Yo hice lo que tú y el resultado fue el mismo que con las fijas, pues mi arma en altura iba perfectamente y en deriva siempre pudes corregirla a "golpecitos", la otra se sirve de un pequeño destornillador, pero a fin de cuentas es igual, te ofrece la misma entrada de luz, etc y sigue sin poder dejarse fija para prevenir que cualquier golpe por descuido desplace tu alza.
Yo buscaria un alza de las que puedes afianzar perfectamente a la corredera y previenen lo dicho anteriormente.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Comparto tu opinion Parachut, Yo les tengo puestas las de tritio y un laser crison trace y me va de maravilla.
las regulable y las fijas son practicaamente igual,pues corrigen muy poco si lo comparamos con las LPA.
Parchut echale un vistazo a esto:
un saludo.
las regulable y las fijas son practicaamente igual,pues corrigen muy poco si lo comparamos con las LPA.
Parchut echale un vistazo a esto:
un saludo.
- Adjuntos
-
- la glock.docx
- (516.41 KiB) Descargado 324 veces
Je je je, pa mear y no echar ni gota, como se suele decir.
Si es que los glockeros somo enfermos
, yo de pasar a ser un antiglok he pasado a ser defensor acerrimo. 

Si es que los glockeros somo enfermos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
X cierto tienes el banco de pruebas de la glock.
un saludo.
un saludo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
marchoso escribió:X cierto tienes el banco de pruebas de la glock.
un saludo.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Mejor no te digo donde hago las pruebas de mi Glock.
P.D. Mejor no seguir por este post, que estamos mareando a su autor.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Parachut escribió:Mejor no te digo donde hago las pruebas de mi Glock.![]()
Podemos abrir uno temático sobre Glock

Si no encuentras el camino,haztelo ...
marchoso escribió:Hola Jua21228 el alza la puedes cambiar como te ha explicado el compañero o con un cambiador de alza que tienen en venta armeria Marcos. es una especie de gato o torno que hace la misma funsion que el botador.
un saludo
Hola, por cierto sabes de alguna web donde vendan esas miras?
Un saludo....
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
una pregunta para marchoso y Parachut, o quien tenga glock 17,
tengo una glock 17, con las miras esas regulables, y para tirar a 25 metros y meter los tiros dentro de la diana, tengo que tapar la zona negra, con las miras originales, apuntando a la base del negro las meteria dentro? o seria igual que las regulables?
lo digo porque si es lo mismo, paso de trastear,
otra pregunta, que tipo de miras os gusta mas?
no he probado las originales, las tengo en una bolsita, de cuando la compre en gabilondo.
gracias y saludos
tengo una glock 17, con las miras esas regulables, y para tirar a 25 metros y meter los tiros dentro de la diana, tengo que tapar la zona negra, con las miras originales, apuntando a la base del negro las meteria dentro? o seria igual que las regulables?
lo digo porque si es lo mismo, paso de trastear,
otra pregunta, que tipo de miras os gusta mas?
no he probado las originales, las tengo en una bolsita, de cuando la compre en gabilondo.
gracias y saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ravell.es/articulos.asp?id=108
son los oficiales de glock... eso pone
son los oficiales de glock... eso pone
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un video muy útil al respecto:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”