Buenas tardes,
he adquirido muy económica una DWM de 1915 inutilizada en estado mejorable de conservación. El cañón estaba separado del cuerpo y al intentar enrroscarlo no entra con suavidad, parece que la rosca ha llevado dos pequeños golpes. Alguien me podría decir qué paso de rosca tiene el cañón para mandarla repasar?
Saludos
Luger P08
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Luger P08
eso se mide con un calibre y se sabe el paso de rosca ,
pero con una lima de cola de raton se puede repasar la rosca y listo
.
Mas no hay

pero con una lima de cola de raton se puede repasar la rosca y listo
.
Mas no hay

josej,
comprobado con peines de roscas no es una métrica de paso normal ni de paso fino. Tampoco es UNC ni UNF. Parece Withworth pero no estoy seguro. El diámetro de la rosca es aprox. 18mm
Saludos
comprobado con peines de roscas no es una métrica de paso normal ni de paso fino. Tampoco es UNC ni UNF. Parece Withworth pero no estoy seguro. El diámetro de la rosca es aprox. 18mm
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y TU QUE CREES QUE LO HACEN PARA QUE TU LO PUEDAS HACER ESO ES UNA ROSCA ESPECIAL
.
pOR ESO TE DIGO QUE LA REPASES CON UNA LIMA DE CUCHILLO
.
pOR ESO TE DIGO QUE LA REPASES CON UNA LIMA DE CUCHILLO
josej,
yo no sé lo que pensarían en 1915 cuando la fabricaron, en mí seguro que no.
Efectivamente yo sólo puedo aspirar a repasar la rosca con una lima, por eso como digo en el primer post mi idea era llevarla a alguien con los medios suficientes para hacerlo bien.
Por otro lado, no hace falta LEVANTAR EL TONO DE VOZ para entenderse.
Un saludo y gracias por los consejos.
Felices fiestas.
yo no sé lo que pensarían en 1915 cuando la fabricaron, en mí seguro que no.
Efectivamente yo sólo puedo aspirar a repasar la rosca con una lima, por eso como digo en el primer post mi idea era llevarla a alguien con los medios suficientes para hacerlo bien.
Por otro lado, no hace falta LEVANTAR EL TONO DE VOZ para entenderse.
Un saludo y gracias por los consejos.
Felices fiestas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No intentava ser grosero si te fijas es que no me di cuenta de que estaba escribiendo con mayusculas , y como me cuesta escribir pense en dejarlo asi.
De todas formas si te sentiste molesto por esto te pedire disculpas por mi despiste y espero que lo entiendas .
saluditos

De todas formas si te sentiste molesto por esto te pedire disculpas por mi despiste y espero que lo entiendas .
saluditos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”