Tengo una Paraordnance P16-40 a la que intalé un fanel y una retenida del cargador (completa no solo el botón) sobredimensionada para modelos 1911 Ed Brow. Además utilizo cargadores MG de SPS para la Paraordnance. El caso es que cuando disparo se me caen los cargadores concretamente 2 de ellos con el otro no tengo problemas lo he medido y es unas centésimas mas ancho. El caso es que montando la retenida original va perfectamente por lo que he comprobado que la retenida Ed Brow entra unas 25 milesimas menos que la original y de ahí puede venir el problema. El caso que si monto la original, pues entonces no tengo pulsador sobredimensionado. No se si alguien sabe la solución, si podría arreglarse torneando la retenida Ed Brow esos 25 mm y quien podría hacerlo o trabajando la retenida original para montarle el botón sobredimensionado o bien montar otra retenida que me vaya perfectamente.
si alguien me puede ayudar lo agradecería porque el arma me gusta bastante.
CAIDA DE CARGADORES EN PARAORDNANCE
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAIDA DE CARGADORES EN PARAORDNANCE
Cuando dices que entra entiendo que te refieres a la parte por donde empuja el muelle que es lo que mantiene al cargador.
Si es poca cosa puedes repasar el tetón un poquito con una lima a mano vas limando y probando no tardaras mucho. Si lo haces con cuidado no dañaras nada de fuera.
Una lima en triangulo pequeña que compres en cualquier ferreteria y ya la tienes para otras veces.
Tambien podrias 'sacar' un poco la parte de la retenida de los cargadores si como dices uno te va bien , pero personalmente prefiero la lima.
Saludos
Si es poca cosa puedes repasar el tetón un poquito con una lima a mano vas limando y probando no tardaras mucho. Si lo haces con cuidado no dañaras nada de fuera.
Una lima en triangulo pequeña que compres en cualquier ferreteria y ya la tienes para otras veces.
Tambien podrias 'sacar' un poco la parte de la retenida de los cargadores si como dices uno te va bien , pero personalmente prefiero la lima.
Saludos
Re: CAIDA DE CARGADORES EN PARAORDNANCE
gracias compañero, pero al ser redondeada el alojamiento el tope de la retenida del cargador que apoya en el armazón sería muy complicado hacerlo a base de lima quizás con un torno a precisión podría. Me he equivocado al anotar las medidas el problema lo tienen 25 centésimas de milímetro que creo que no entra del todo, sobre todo si alguien con este arma tiene una retenida de alguna otra marca que me pudiera valer o ha sabido resolver el problema.
mañana iré a un tornero a rebajar esas 25 centesimas a ver que pasa.
mañana iré a un tornero a rebajar esas 25 centesimas a ver que pasa.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”