Vitrina armera expositora

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Hoyanco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2009 10:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Vitrina armera expositora

Mensajepor Hoyanco » 06 Ago 2009 10:26

Hola a todos,

La verdad es que no sabía dónde incluir este mensaje,lo voy a situar en bricolage,y con vuestro permiso también en el subforo de armas largas.

Me estoy haciendo una vitrina armero para arma larga donde voy a colocar algunas réplicas de airsoft.
El problema lo tengo con el interior,pues no sé cómo realizar los soportes para que los fusiles queden sujetos y verticales,vamos ,que no se venzan.
¿Existen en armerías estos soportes ?
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,
Hoyanco

Avatar de Usuario
Armero51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 21 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vitrina armera expositora

Mensajepor Armero51 » 07 Ago 2009 10:15

Hola buenos dias, lo unico que necesitas para que se mantengan de pie y no se venzan hacia adelante, es que el apoyo de la parte de arriba donde reposa el cañon este mas atrasado que el apoyo donde repose la culata, ya que que las armas largas por la inclinacion de salida de la culata tienden a quedarse de pie recostadas hacia atras. un par de listones en la madera de abajo del ancho de la culata y una hendidura en media luna arriba para apoyar los cañones sera mas que suficiente. Saludos

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vitrina armera expositora

Mensajepor mosin » 09 Ago 2009 16:49

mas sencillo todavia:a la altura de donde termine el cañon,pon una alcayata enroscada y que te quede mirando hacia abajo y ya esta.Para meter el arma ,metes primero la parte del cañon en la alcayata y luego arrimas la culata y para sacarlos,al reves :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados