Ajuste de escopeta

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ajuste de escopeta

Mensajepor palanca22 » 11 Jul 2009 19:42

Buenas estoy restaurando una escopeta monotiro del 16 y ya casi la tengo solo me falta una pequeña holgura que tiene entre la bascula y el cañon que no se como solucionar a ver si entre todos podeis ayudarme gracias de antemano
   El arte de vencer se aprende en las derrotas  

CELTA2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ajuste de escopeta

Mensajepor CELTA2 » 25 Jul 2009 18:04

Una solución sencilla, y muy efectiva si se hace bien, es buscar láminas de acero de las que se utilizan para asentar motores.
Estas láminas las hay de distintos grosores (en décimas de milímetro), se corta una tira con una tijera fuerte del ancho donde se aloja el bulón de cierre, y se coloca sobre el bulón de la báscula, luego con cuidado de que no se caiga, se pone el cañón en su posición, quedando la tira perfectamente ajustada entre la báscula y el cañón.
Si consigues una lámina del grosor adecuado (hay que probar segun el desajuste del arma) obtendras un perfecto ajuste del arma.
Al desmontar el arma, hay que tener la precaución de no perder la laminilla (pues esta totalmente suelta) y guardarla para volver a colocarla cuando se utilice el arma.
Os aseguro que es una solución facilísima, simple y barata.

Saludos,

CELTA

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ajuste de escopeta

Mensajepor palanca22 » 26 Jul 2009 22:30

Muchas gracias celta2 si que me parece una solucion facil y sencilla y voy a intentarla ya os contare que tal se me da Gracias
   El arte de vencer se aprende en las derrotas  

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”