Buenas!
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una Glock 26 y muchas veces al llegar al trabajo la dejo en el armero para cambiarla por la de dotacion. Muchas veces la dejo montada (cartucho en recamara), con lo que queda la aguja pretensada. A veces esta asi hasta 18 horas. A la larga me puede traer problemas? seria mejor dejarla sin cartucho en la recamara? Pasa algo si la continuo dejando asi?
Gracias por vusrta atención!
Consulta sobre Glock 26
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Consulta sobre Glock 26
hola,que hay yo creo que es como todo,a ver no le pasara nada por que la tengas un dia asi,ni 2 ni una semana.Aconsejable? hombre mejor no tenerla asin,es como un cargador que aguanta tiempo cargado,pero no por ello es conveniente tenerlo mucho tiempo cargado,mi consejo es que de vez en cuando la tengas sin montar,para que no este siempre algo tensado el muelle.espero sirva de algo.Saludos
Yo tengo una Glock-19, la verdad es que casi nunca la llevo como dices, pero vamos también te digo que por algo está hecha de esa manera, por supuesto y como dice el amigo SamColt siempre es bueno que de vez encuando le des un descansito a los muelles, yo se lo hago a los cargadores, siempre tengo uno vacio, y cada 1 ó 2 semanas le cambios los cartucho al otro cargador.
      Â
Yo no creo que le afecte mucho ir montada permanentemente. Piensa que el muelle va poco comprimido ("premontado"), por lo que no es comparable con un cargador...Me consta que hay gente que las lleva montadas durante mucho tiempo y no he oido que haya fallos de percusión (yo suelo dejar el arma destensada, pero es más por seguridad pasiva que porque piense que puede afectar a su mecanismo. Un saludo.
Â
Lexter dijo:
Lo del cargador tan solo era un ejemplo practico, simplemente para decir que yo de vez en cuando les doy a los muelles un pequeño descanso, nada mas ;)
En cuanto a lo demas, pues eso es lo que yo decía, que para algo el mecanismo de la Glock está hecho de esa manera, si no no lo harian asi, me vengo a referir que esos mecanismos están preparados para soportar durante mucho tiempo ese premontado que caracteriza a la Glock, pero también digo que tampoco vendría nada mal que tambien de de vez en cuando le de ese muelle un pequeño descanso ;) :-) yo casi nunca llevo el arma con el muelle pretensado y simplemente lo hago por el mismo motivo que tú y no por que pueda afectar al mecanismo ni mucho menos.
Un saludo compi.
Yo no creo que le afecte mucho ir montada permanentemente. Piensa que el muelle va poco comprimido ("premontado"), por lo que no es comparable con un cargador...Me consta que hay gente que las lleva montadas durante mucho tiempo y no he oido que haya fallos de percusión (yo suelo dejar el arma destensada, pero es más por seguridad pasiva que porque piense que puede afectar a su mecanismo. Un saludo.
Lo del cargador tan solo era un ejemplo practico, simplemente para decir que yo de vez en cuando les doy a los muelles un pequeño descanso, nada mas ;)
En cuanto a lo demas, pues eso es lo que yo decía, que para algo el mecanismo de la Glock está hecho de esa manera, si no no lo harian asi, me vengo a referir que esos mecanismos están preparados para soportar durante mucho tiempo ese premontado que caracteriza a la Glock, pero también digo que tampoco vendría nada mal que tambien de de vez en cuando le de ese muelle un pequeño descanso ;) :-) yo casi nunca llevo el arma con el muelle pretensado y simplemente lo hago por el mismo motivo que tú y no por que pueda afectar al mecanismo ni mucho menos.
Un saludo compi.
      Â
LO NORMAL ES QUE ESTE EL MUELLE EN REPOSO DE TODAS FORMAS ¿QUE TARDAS EN MONTAR? Y TENER UN CARTUCHO MENOS NO ES TAMPOCO GRAN COSA, TODOS LOS MUELLES CON EL TIEMPO SE VICIAN Y DESPUES PROBLEMAS DE PERCUSION:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
Así es amigo Jadme, aunque eso mecanismos estén hechos para aguantar esa fatiga continua, siempre llegará algún momento (tarde pero siempre llega) de que el muelle diga que ya no puede mas, por eso yo, como no me cuesta ningún trabajo, nunca llevo bala en recamara (por seguridad mas que nada), y siempre le doy descansos a los muelles, y por ahora no he tenido ningún problema, y tengo la Glock-19 desde hace 5 años, y sin problemas.
      Â
Hola eso de aliviar los muelles tanto del cargador como de la aguja percutora esta bien, pero mi caso es que yo tengo una glock 19 de uso particular que cuando la llevo de paisano nunca va montada, por eso de que si intervienes y te la arrevatan y te disparan todavia dispones de tiempo para reaccionar. Y una glock 17 de servicio y desde que la tengo hace ya seis años siempre la llevo montada en una funda con sistema anti-hurto y los cargadores con capacidad para 17 cartuchos, van siempre los dos con 15 cada uno, solo los libero cuando estoy de vacaciones y hasta la fecha no me han fallado ni los muelles de los cargadores ni de la guja, ni siquiera he notado que vallan mas suaves y mira que nosotros solemos hacer bastantes practicas de tiro y campeonatos. Pero eso es en mi caso y el de casi todos los compañeros y somos mas de 260 y no he oido que hayan tenido algun problema.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”