disparador santa barbara

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

disparador santa barbara

Mensajepor traca » 18 May 2009 11:54

como no he encontrado nada especifico a lo que busco,planteo la siguiente pregunta:
para reducir la presion del disparador del santa C-75 en 308 hay que actuar en la tuerca y el tornillo numero 1,aflojandolo para que el peso se reduzca y volviendo a apretar la contratuerca.
es correcto?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: disparador santa barbara

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2009 19:12

Eso es traca,pero lo mejor que puedes hacer es ir regulando hasta que este a tu gusto,mi c75 lo tengo con bastante recorrido y poca dureza al final,lo empleo para recechos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 24 May 2009 22:52

mi idea es gastarlo para esperas,con el recorrido como lo regulo apretando los dos tornillos o alflojandolos.
la dureza la tengos mas o menos,casi que demasiado fino

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 May 2009 08:19

Hola Traca,el regulador de recorrido ,es el tornillo de abajo,si lo aflojas,le das mas recorrido,cuando lo tengas a tu gusto,aprietas el prisionero(tuerca) y la dureza,se regula con el de arriba,si lo apretas se quedara un poco mas duro.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”