Instalar rail picatinny en escopeta
Instalar rail picatinny en escopeta
Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿es posible instarle un rail picatinny o similar a una escopeta que no tiene orificios?
¿Es posible que un maestro armero le haga los orificios donde luego iria el rail sin que esto afecte a la seguridad de la caja?.
¿En torno a que precio esta este tipo de trabajos?
Gracias de antemano. ;)
¿Es posible que un maestro armero le haga los orificios donde luego iria el rail sin que esto afecte a la seguridad de la caja?.
Gracias de antemano. ;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua      Â
RE: Instalar rail picatinny en escopeta
se puede instalar n muchas escopetas, que modelo es la tuya
  Â
[citando a: svt40]
se puede instalar n muchas escopetas, que modelo es la tuya
Es una Fabarm Ultra Short, con una culata telescopica tambien Fabarm, !Que aun no me han guiado!, me gustaria ponerle un Red point.
¿Que opinas al respecto?
Gracias y saludos ;)
Hola.
Yo me instale´uno en mi Stinger Tactical.
No se si habría en el mercado alguna opción comercial, pero estudiando la caja, vi que la parte superior era lo suficiente gruesa como para taladrar y hacer las roscas con un macho, así que ni corto ni perezoso me lancé a la aventura.
El carril picatinny lo compré en USA y los prisioneros en una ferretería.
Usé una broca de 3,5 el macho de 3,8 y prisioneros del 4. Al roscar los prisioneros, añadí en la rosca un adhesivo para tornillos.
Carril Piatinny - 20 euros
Broca Titanio - 12 euros
Prisioneros - 2 euros
Drisfrutar de un holográfico en una Stinger.... no tiene precio.

Yo me instale´uno en mi Stinger Tactical.
No se si habría en el mercado alguna opción comercial, pero estudiando la caja, vi que la parte superior era lo suficiente gruesa como para taladrar y hacer las roscas con un macho, así que ni corto ni perezoso me lancé a la aventura.
El carril picatinny lo compré en USA y los prisioneros en una ferretería.
Usé una broca de 3,5 el macho de 3,8 y prisioneros del 4. Al roscar los prisioneros, añadí en la rosca un adhesivo para tornillos.
Carril Piatinny - 20 euros
Broca Titanio - 12 euros
Prisioneros - 2 euros
Drisfrutar de un holográfico en una Stinger.... no tiene precio.

Joder eres un artista, te ha quedado perfecto, lo que pasa que yo carezco de dos cosas necesarias para hacerlo en mi Fabarm, la primera la destreza necesaria, la cual esta eclipsada por mi increible torpeza en estas lides.
Y la segunda es que yo no me veo con pelotas (perdon) para meterle mano a mi niña, pero te repito eres un artista y te ha quedado de lujo. Enhorabuena y te hago la pregunta ¿cuanto puede costar hacer esto por un profesional?
Saludos;)
Y la segunda es que yo no me veo con pelotas (perdon) para meterle mano a mi niña, pero te repito eres un artista y te ha quedado de lujo. Enhorabuena y te hago la pregunta ¿cuanto puede costar hacer esto por un profesional?
Saludos;)
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen trabajo harry_foe...y buenas fotos ;)
Enhorabuena
Enhorabuena
¿En que precios se mueve los red point?
Saludos;)
Saludos;)
;)
No se que podría cobrar un armero por hacer ese trabajo.
Pero seguro que no menos de 50 0 60 euros, aparte el carril, seguro.
El visor holográfico lo traje de USA, pero entre el cambio que ya me pillo alto, los portes la aduana, etc... me salió como aquí, que están entre 100 y 130 euros dependiendo de marcas.
Pero seguro que no menos de 50 0 60 euros, aparte el carril, seguro.
El visor holográfico lo traje de USA, pero entre el cambio que ya me pillo alto, los portes la aduana, etc... me salió como aquí, que están entre 100 y 130 euros dependiendo de marcas.
Gracias Harry_foe, mirare donde me lo pueden hacer, aunque un amigo me ha comentado que tambien se le pueden hacer los orificios en un lateral y mediante una pletina o soporte instalar luego el red point, aunque imagino que saldra por lo mismo mas o menos.
Gracias de nuevo.;)
Gracias de nuevo.;)
a little problem.......... el maestro armero me dice que no me puede realizar los taladros en la parte superior de la caja, solo me queda la posibilidad de mirar en los laterales y encontrar una pletina como dije en el otro post.:_(
Re: Instalar rail picatinny en escopeta
Maestros armeros debe haber muchos pero sigo sin entender lo que significa maestro.y no entiendo una broca de titanio para taladrar un simple aluminio
Buen trabajo, quedó muy bien.
Blackcop escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿es posible instarle un rail picatinny o similar a una escopeta que no tiene orificios?
Gracias de antemano.
hola
igual que en un rifle sin orificios
en Cordoba hay una que tiene un plantilla para las benelli semi
le hizon con un bloque de nylon y acero
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Para benelly me parece que no sabes lo que escribes
La mayoría de escopetas son de aluminio menos alguna benelli
Los rifles son de acero y pocos o ningún armero te hará ese trabajo en un rifle
35whelen escribió:Para benelly me parece que no sabes lo que escribes
y por que en un rifle de Acero crees que ningun Armero
no te va a monta un rail picatiny haciendo orificios en el Acero del Rifle ???
35whelen escribió:Maestros armeros debe haber muchos pero sigo sin entender lo que significa maestro.y no entiendo una broca de titanio para taladrar un simple aluminio
la broca no esta fabricada en Tinanio
es un recubrimiento nitruro de titanio
No pienses que por que lleven ese Recubrimiento No son Caras
Vamos a ver para taladrar un simple aluminio con cualquier barrena lo haces
Yo el carril lo hubiera puesto más atrás, ay un visor no lo vas a poder poner, porque se queda adelantado.
No sé si habrá taladrado lo que alarga el cañón donde por decir algo engancha el cerrojo o tetón llámale como quieras más que nada porque si lo taladras cada vez que quieras desmontar el cañón tendrás que quitar el carril . He visto alguno sin ninguna necesidad
Vamos a ver creo que Los únicos rifles que no llevan agujeros ni carril ni banda roscados son los viejos ,y tengo entendido que para hacerlo tenían que desenroscar el cañón destemplar la accion hacer los taladros volver a templar la acción y volver a roscar el cañón
Para hacer eso no sé si quedarán armeros , si te lo querrán hacer,o costara eso bastante más que el rifle
En internet tienes un armero que instala un carril a una paralela con un taladro de mano ni siquiera con uno de columna .
Si quieres ese seguro que te lo podría hacer así al aire
Yo el carril lo hubiera puesto más atrás, ay un visor no lo vas a poder poner, porque se queda adelantado.
No sé si habrá taladrado lo que alarga el cañón donde por decir algo engancha el cerrojo o tetón llámale como quieras más que nada porque si lo taladras cada vez que quieras desmontar el cañón tendrás que quitar el carril . He visto alguno sin ninguna necesidad
Vamos a ver creo que Los únicos rifles que no llevan agujeros ni carril ni banda roscados son los viejos ,y tengo entendido que para hacerlo tenían que desenroscar el cañón destemplar la accion hacer los taladros volver a templar la acción y volver a roscar el cañón
Para hacer eso no sé si quedarán armeros , si te lo querrán hacer,o costara eso bastante más que el rifle
En internet tienes un armero que instala un carril a una paralela con un taladro de mano ni siquiera con uno de columna .
Si quieres ese seguro que te lo podría hacer así al aire
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”