No se si a los demas propietarios de este rifle les dara la misma sensacion que me da a mi o si sera problema de mi rifle, pero creo que este cerrojo es algo duro.
Otro problema que encuentro es que al meter balas tipo de la Rem. accutip ( que son de punta muy fina ) cuando la bala sale del cargador para entrar en la racamra ya me roza un poco, pero al meter otro tipo de municion ( soft point ) con punta mas redondeada alguna vez se me ha atascado, teniedo que hacer varios movimientos para que la bala coja el camino hacia la recamara.
Yo quiero que el rifle acerroje con suavidad y que por supuesto lo haga en una sola vez, nada de estar probando y moviendo el cerrojo.
Habra cerrojos mejores que este verdad ? que marcas los fabrican ?
El problema del atascado de la bala sera cosa de contarselo a mi armero, os ha pasado a alguno?
SALUDOS
Cerrojo Rem 700 SPS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Cerrojo Rem 700 SPS
Las accutip que nombras, son comerciales o recargadas?. Te comento esto porque pudiera darse el caso de que la longitud total del cartucho fuese demasiado larga.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Todas las que he nombrado son comerciales, tambien me ha pasado con la federal, esta creo que era la Power-Shok de 180 gr.
Para mi es una p-tada, tienes que hacer una recarga rapida y no sabes si entrará bien o tocará, hay veces que siento un roce fuerte y esas son pasables, pero otras esque se atasca total.
Lo de la recargada lo dices por si la cota que dejo fuera mas larga de la cuenta, verdad? cosa que con la comercial no debe de pasar.
SALUDOS
Para mi es una p-tada, tienes que hacer una recarga rapida y no sabes si entrará bien o tocará, hay veces que siento un roce fuerte y esas son pasables, pero otras esque se atasca total.
Lo de la recargada lo dices por si la cota que dejo fuera mas larga de la cuenta, verdad? cosa que con la comercial no debe de pasar.
SALUDOS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Echarme una mano con las cuestiones de arriba.
SALUDOS
SALUDOS
LOS REMINGTON SON DUROS AL ABRIR EL CERROJO POR QUE EL MUELLE DEL PECUTOR ES MUY FUERTE,POR ESO ESTA DURO PORQUE ES EL MOMENTO DE MONTAR EL PERCUTOR VERAS LO DE LA MUNICION ABRIA QUE VERLO POR SI HUBIERA DE RETOCAR ALGO ¿ DE DONDE ERES? UN SALUDO
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
cercóte el Adelantado
LOS REMINGTON SON DUROS AL ABRIR EL CERROJO POR QUE EL MUELLE DEL PECUTOR ES MUY FUERTE,POR ESO ESTA DURO PORQUE ES EL MOMENTO DE MONTAR EL PERCUTOR VERAS LO DE LA MUNICION ABRIA QUE VERLO POR SI HUBIERA DE RETOCAR ALGO ¿ DE DONDE ERES? UN SALUDO
"Alora la bien cercada,
cercóte el Adelantado
cercóte el Adelantado
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”