desmontar cañon cetme
desmontar cañon cetme
Quisiera alguen me explicara como se le quita el cañon a un cetme C ya que hace algun tiempo lo intente y aun sigo dandole vueltas a la cabeza sin solucion gracias a todos
   El arte de vencer se aprende en las derrotas Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: desmontar cañon cetme
El cañón del CETME aparte de ir roscado en caliente en la pieza de bloqueo lleva yn pasador que impide que gire.
La pieza de bloqueo creo recordar que va soldada al cajón de mecanismos.
La pieza de bloqueo creo recordar que va soldada al cajón de mecanismos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Muchas gracias Marroyol es lo que me imaginaba pero no fui capaz de desenroscar. por cierto eso que pones del clima en la Virgen que es por que eres de Leon por que yo vivo en la Virgen
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: palanca22]
Muchas gracias Marroyol es lo que me imaginaba pero no fui capaz de desenroscar. por cierto eso que pones del clima en la Virgen que es por que eres de Leon por que yo vivo en la Virgen
No soy de León pero vivo en Trobajo del Camino, lo del clima en la Virgen es de un foro de meteorología al que también pertenezco y los datos los sacan del aeropuerto, saludos y a ver si me decido a hacerme socio del club de tiro de la Virgen y conozco a más gente.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Eso del club de tiro no se bien como va pero creo que no es tal club sino cuatro amigos que tienen la galeria y he oido que no dejan hacerse socio a todo el mundo no se que habra de cierto a mi tambien me gustaria estar en un club
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Y si no es mucho preguntar..... ¿¿¿Para qué necesitas sacar el cañón del CETME???
Por otro lado ¿¿¿Dónde tiran los del club ése que citais??? ¿¿¿Tienen galería propia???
Gracias y saludos.....
Por otro lado ¿¿¿Dónde tiran los del club ése que citais??? ¿¿¿Tienen galería propia???
Gracias y saludos.....

No es ninguna necesidad es curiosidad y los del club tienen una galeria en una nave cerca del cementerio de la Virgen
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”