Despues de muchas manos y secados , que tiene que pasar para que tenga cierto brillo. Y no se quede mate. Se debe dar una cera en cima para que se torne brillante?. O, hay que frotar hasta que te hartes.
Agradezco consejos, Contar como lo haceis vosotros.
Gracias a todos.
Como se termina una culata al aceite.
Como se termina una culata al aceite.
          Â
RE: Como se termina una culata al aceite.
Hola buenas tardes, con respecto a tu pregunta puede haber varias soluciones y casi todas seran acertadas, yo personalmente para sacar brillo y protejer las culatas, despues de bien seco el aceite, aplico una ligera capa de cera natural si no quieres darle mas color, o de color Nogal, Cerezo, Caoba etc. si quieres darle algo de color, dejando penetrar la cera al menos un dia, pulela con un paño y listo, para que te sea mas facil, en las tiendas de bricolaje venden boinas de lana, que puestas en un disco de goma y acopladas a un taladro te ahorraran mucho trabajo. Saludos
Las Armas no matan, matan quienes las Manejan  Â
RE: Como se termina una culata al aceite.
Gracias , Armero51: Eso es lo que queria saber . Ya que me daba la sensacion de me faltaba algo. Gracias de nuevo.!! Muy amble!!.
Bye.
Bye.
          Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”