Hola compañeros:
Tengo un problema con mi carabina beretta cx4 "storm". Se me ha quedado una punta atascada en el cañón.
He probado a sacarla con una baqueta metálica pero lo único que he conseguido es doblar la baqueta.
Ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.:sn
Obstrubción del cañón
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Obstrubción del cañón
Rápidos, silenciosos... MORTALESÂ Â Â Â Â
RE: Obstrubción del cañón
creo que ese cacharro va con co2
si es asi se habra atascado al perder la presion
deberia salir al cambiarle la botella de gas
pero no te preocupes si no sale,la cosa es muy facil
si es asi se habra atascado al perder la presion
deberia salir al cambiarle la botella de gas
pero no te preocupes si no sale,la cosa es muy facil
     Â
Hola buenos dias, acabo de ver tu pregunta en el foro, supongo que te refieres a una carabina de "perdigones" igual da que sea de Aire como de Gas, la solucion para no dañar el extriado ni el cañon, es la misma que para desemplomar cañones en armas de fuego, consiste en hechar mercurio por la recamara de la carabina o sea por donde introduces el perdigon, despues de tapar convenientemente la boca con un corcho o algo similar, dejar el mercurio unas horas actuando, y problema resuelto. Saludos.
Las Armas no matan, matan quienes las Manejan  Â
es la 9 mm
que punta ?blindada? por donde la enpujas ?distancia hasta la boka? ( donde esta mas o Menos)
que punta ?blindada? por donde la enpujas ?distancia hasta la boka? ( donde esta mas o Menos)
  Â
Si es la 9 mm ,debes empujar hacia la boca del cañon ,seguramente que te ira duro asi que buscate una varilla (preferiblemente de laton, o cobre o incluso aluminio),la introdues por detras y ...hala,a picar con una maza (mejor si es nylon o de madera):D:D
Ya diras ....
Ya diras ....
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
¿Conseguistes sacar la punta?
Por curiosidad... si no se trata de una bala recargada, si no de munición comercial... ¿podrías decirnos de que marca se trata?
Y otra cosa... ¿Cómo te diste cuenta? ¿llegó a expulsar el casquillo?
Un saludo.
¿Conseguistes sacar la punta?
Por curiosidad... si no se trata de una bala recargada, si no de munición comercial... ¿podrías decirnos de que marca se trata?
Y otra cosa... ¿Cómo te diste cuenta? ¿llegó a expulsar el casquillo?
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mosin corrigeme si me equivoco, pero no seria mas facil enpujar la bala hacia la recamara? ya que el canon hacia la boca se va estrechando, a mi me paso eso con una Beretta 84 y la bala salio hacia la recamara despues de 3 golpes, como digo, corrigeme se estoy equivocado, saludos.
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos:
Siento no haber podido contestar antes pero he estado trabajando fuera y donde he estado no he podido atender es foro como debería.
En el tema de la consulta os diré que es la carabina de 9mm pb y que la obstrucción estaba mas próxima a la entrada de la munición que a la salida del cañón.
Como bién dice Glockrossl hemos tenido que empujar ahacia la recámara del arma y cual fue mi sorpresa cuando no había 1 si no que había 4 buntas de plomo soldadas unas con otras.
Por suerte no hadeformado el cañón y el arma está perfecta.
En respuesta a Tom_Highway he de decir que hera municion recargada y si expulsaba la vaina aunque a tenor de como se atascó no me queda mas remedio que pensar que no tenía la carga adecuada.
No dispareis con munición que no hallais recaargado vosotros
Un saludo:sn:sn:sn:sn
Siento no haber podido contestar antes pero he estado trabajando fuera y donde he estado no he podido atender es foro como debería.
En el tema de la consulta os diré que es la carabina de 9mm pb y que la obstrucción estaba mas próxima a la entrada de la munición que a la salida del cañón.
Como bién dice Glockrossl hemos tenido que empujar ahacia la recámara del arma y cual fue mi sorpresa cuando no había 1 si no que había 4 buntas de plomo soldadas unas con otras.
Por suerte no hadeformado el cañón y el arma está perfecta.
En respuesta a Tom_Highway he de decir que hera municion recargada y si expulsaba la vaina aunque a tenor de como se atascó no me queda mas remedio que pensar que no tenía la carga adecuada.
No dispareis con munición que no hallais recaargado vosotros
Un saludo:sn:sn:sn:sn
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues has tenido mucha suerte, dale gracias al Santo Patron de los cañones atascados.
De todas formas, que se te atasque una, puede que no te des cuenta, con la segunda ya deberias notar algo raro ¡pero cuatro!, o estabas ametrallando o gilipi (no te ofendas, pero no se me ocurre otra forma de ponerterlo).
De todas formas, que se te atasque una, puede que no te des cuenta, con la segunda ya deberias notar algo raro ¡pero cuatro!, o estabas ametrallando o gilipi (no te ofendas, pero no se me ocurre otra forma de ponerterlo).
Saludos, Txema.

- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
kalasnikov ponle un cirio bien grande a la virgen o al santo que sea de tu debocion pero te as jugado en vigote o mejor dicho la cara .
Un saludo
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
Muy elocuentes , mis estimads foreros. Pero como siempre hay una explicación para todo.
Solo deciros que por muy amigo que sea el que tengais al lado y te diga que su munición recién recargada la ha tirado con tu carabina y no ha tenido problema, lo mejor que podeis hacer es revisar vuestro arma y seguir tirando con la munición propia.
Os aseguro que lo he aprendido por las malas y suerte que la carabina no ha sufrido defemaciones de cañón.
Así que, esto va para TxemaD, ni estaba ametrallando y creo que lo de gilipi te ha sobrado.
Solo deciros que por muy amigo que sea el que tengais al lado y te diga que su munición recién recargada la ha tirado con tu carabina y no ha tenido problema, lo mejor que podeis hacer es revisar vuestro arma y seguir tirando con la munición propia.
Os aseguro que lo he aprendido por las malas y suerte que la carabina no ha sufrido defemaciones de cañón.
Así que, esto va para TxemaD, ni estaba ametrallando y creo que lo de gilipi te ha sobrado.
La verdad es que as tenido mucha suerte, si como dices la municion era de tu "amigo" por no decirle otra cosa, y en vez de parar decides meter tu municion ahora el tema no seria como ha quedado el cañon sino como as quedado tu:(
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
La cara bién. Lo que te sorprende y después de analizarlo todo te das cuenta de por qué el último casquillo salió deformado en forma de estrrella.
No ha pasado nada y eso es lo mejor. En lo referente a mi "amigo" no creo que se le ocurra volver a dirijirme la palabra y hasta aquí puedo leer sobre ese tema.
Gracias por el interés mostrado, un saludo
:sn:sn:sn:sn:sn
No ha pasado nada y eso es lo mejor. En lo referente a mi "amigo" no creo que se le ocurra volver a dirijirme la palabra y hasta aquí puedo leer sobre ese tema.
Gracias por el interés mostrado, un saludo
:sn:sn:sn:sn:sn
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Obstrubción del cañón
En relacion con los errores con la municion recargada, he de decirte que a todos nos sucede.
Yo recargo municion. Y alguna que otra vez, sale un cartucho sin polvora. Afortunadamente muy pocas veces.
Pero cuando existe ese cartucho, sin polvora, pues sucede que la fuerza del fulminante, solo consigue introducir el proyectil en el cañon del arma (que ya es bastante).
La culpa, en tu caso. No es de tu amigo, que probablemente, sea un buen recargador. Pero que cometio un error en la carga, como nos sucede a todos.
Si todos los disparos, los realizaste tu. El error es tuyo, no de quien te facilito la municion.
Un cartucho, carente de polvora o con insuficiente cantidad de ella, que provoque que el proyectil se aloje en el cañon, es muy diferente de un disparo normal.
Se aprecia perfectamente. En el sonido y en el movimiento del arma.
La comprobacion del cañon, de un arma antes de comenzar a disparar, es una medida cotidiana de todo tirador.
Mas si el arma proviene o ha sido usada por otro tirador.
En el caso que nos ocupa. Si todo ha salido bien. Al igual que el resto de los compañeros del foro, me alegro de ello.
Un saludo y que este hecho solamente suponga un refuerzo en tus medidas preventivas y de seguridad y que no mermen tu aficion al tiro deportivo.
Un saludo al foro
Yo recargo municion. Y alguna que otra vez, sale un cartucho sin polvora. Afortunadamente muy pocas veces.
Pero cuando existe ese cartucho, sin polvora, pues sucede que la fuerza del fulminante, solo consigue introducir el proyectil en el cañon del arma (que ya es bastante).
La culpa, en tu caso. No es de tu amigo, que probablemente, sea un buen recargador. Pero que cometio un error en la carga, como nos sucede a todos.
Si todos los disparos, los realizaste tu. El error es tuyo, no de quien te facilito la municion.
Un cartucho, carente de polvora o con insuficiente cantidad de ella, que provoque que el proyectil se aloje en el cañon, es muy diferente de un disparo normal.
Se aprecia perfectamente. En el sonido y en el movimiento del arma.
La comprobacion del cañon, de un arma antes de comenzar a disparar, es una medida cotidiana de todo tirador.
Mas si el arma proviene o ha sido usada por otro tirador.
En el caso que nos ocupa. Si todo ha salido bien. Al igual que el resto de los compañeros del foro, me alegro de ello.
Un saludo y que este hecho solamente suponga un refuerzo en tus medidas preventivas y de seguridad y que no mermen tu aficion al tiro deportivo.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”