Titan 6 con posible cerrojo roto

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Titan 6 con posible cerrojo roto

Mensajepor caligatio » 28 Mar 2009 23:20

Hace poco que he comprado un rifle Titan 6 a un amigo y sin usarlo todavía me ha pasado una cosa bastante extraña. Cuando cierro el cerrojo (lo dejo amartillado) el rifle se dispara, si hay una bala en la recámara la dispara sin que yo accione el disparador.
He pensado que podria ser el gatillo que se haya estropeado pero si suelto el cerrojo del rifle y lo amartillo con la mano, girando la parte trasera 60º en sentido antihorario, sucede lo mismo. Evidentemente al dispararse el seguro del gatillo no funciona, además de ser un arma muy peligrosa.

A alguno de vosotros os ha pasado alguna cosa similar? si alguien tiene un TITAN 6 podria hacerle una foto al mecanismo del cerrojo (la parte del muelle)?. Muchas gracias

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Titan 6 con posible cerrojo roto

Mensajepor shortmagnum » 29 Mar 2009 09:10

EDITO
Última edición por shortmagnum el 24 Sep 2018 10:41, editado 1 vez en total.

caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Titan 6 con posible cerrojo roto

Mensajepor caligatio » 29 Mar 2009 11:17

lo llevaré de todos modos pero lo que me extraña es que si que iba bien pero al aceitar el cerrojo por fuera y montarlo en el rifle fue cuando se disparaba. Dentro hay un muelle que está muy contraido cuando creo que deberia estar más estirado. Si alguien lo tiene cerca y lo puede abrir y decirmelo me haria un gran favor. Si quereis abrirlo solo teneis que girar la parte trasera del cerrojo en sentido horario y sale solo. Muchas gracias

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”