El caso es que haciendo limpieza, ha aparecido la antigua carabina familiar de aire comprimido COMETA. Debe tener unos 50 años o así y la pinta general es bastante buena.

El caso es que tiene dos problemas.
El más gordo es que no puedo cargarla. Al bajar el cañón, éste no se engancha. Noto resistencia (por lo que el muelle debe estár bien), pero al llegar al final del recorrido, salta.
El otro (menor) es que le falta la rueda de la mira. He buscado en hilos de este foro y las miras que se ven son diferentes. La que yo recuerdo (de aquellos fines de semana de tortilla de patatas) era como una simple rueda grande.

En primer lugar querría saber si alguien reconoce el modelo y año de fabricación.
Por otro lado, querría arreglarla, pero creo que los armeros cobran una fortuna. ¿Alguien me puede explicar cómo y si yo podría arreglar lo del cañón?¿Hay alguna dirección dónde conseguir la pieza de la mira?
No lo he dicho antes, pero soy de Valencia capital (por si alguien sabe un armero de confianza). También decir que no tengo ni idea de armas. Excepto en la mili, jamás he desmontado una y no se ni por dónde empezar.
Saludos y gracias.