como hago full automatica mi glock 17
como hago full automatica mi glock 17
Hola saludos, alguien me puede decir como hago full automatica mi glock 17, lo mismo de como hago mas suave el disparador
saludos a todos
saludos a todos
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como hago full automatica mi glock 17
No quiero ser mas papista que el Papa, pero segun tengo entendido, en ninguna parte del mundo de los civiles se pueden utilizar o modificar armas para hacerlas automaticas (salvo Irak o alguno de esos paises que siempre anda en lio).
Te sugiero averigues en alguna dependencia policial cercana.
Saludos...
Te sugiero averigues en alguna dependencia policial cercana.
Saludos...
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
Compañero, no deberias fumar esa cosa verde e ilegal.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Apretando el gatillo muy rapido
ASin de facil.
ASin de facil.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
[citando a: duran]
ASin de facil.
jajajajaja,muy bueno:D:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
[citando a: duran]
ASin de facil.
Cuidado duran.No vaya a entrenar y lo consiga:D:D:D:D:D
De todos modos,si no lo consigues.
Las Intervenciones de La Guardia Civil,hacen cursillos cada poco tiempo de como hacer Full-Automatica las pistolas Semi-Automaticas.
Pregunta por los cursillos en tu I.A. Ellos te informaran de las Fechas.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: 40CARABINEROS]
Las Intervenciones de La Guardia Civil,hacen cursillos cada poco tiempo de como hacer Full-Automatica las pistolas Semi-Automaticas.
Pregunta por los cursillos en tu I.A. Ellos te informaran de las Fechas.
SALUDOS.
Y si las plazas para esos cursos están ocupadas, siempre puedes hacer el de "De Monotiro a Automática en 7 lecciones".
En tu IA más cercana.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Yo tengo hechos los dos ademas de ese que hacen para fabricar explosivos,y la verdad,no estan mal.A mi gusto ,el mejor fue el ultimo (el de los explosivos y su correcto manejo) aunque para este me tuve que desplazar porque no lo hacian en mi intervencion:D:D:D
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
[citando a: mosin]
Yo tengo hechos los dos ademas de ese que hacen para fabricar explosivos,y la verdad,no estan mal.A mi gusto ,el mejor fue el ultimo (el de los explosivos y su correcto manejo) aunque para este me tuve que desplazar porque no lo hacian en mi intervencion:D:D:D
Yo hice uno especial de Armas Nucleares y Termonucleares.La verdad es que pagamos un Paston y despues no te dejan probar la Creacion, ( Una Pena ). A ver si hago un viaje a IRAN y alli la detono.
Me ha dicho el presidente Mahmoud Ahmadinejad que me deja.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
Oye y de que IA sois vosotros, porque en la mía como mucho hacen lo de rercarga de cartuchería y poco más.
Bueno una vez hicieron un curso de sensibilidad con religiones orientales, había un módulo de como inmolarse y habían prácticas y todo, no lo pudimos acabar porque un listo le dijo al profesor que su cinturón no explotaría y este dijo....os lo voy a demostrar, atentos porque sólo lo haré una vez :D
Bueno una vez hicieron un curso de sensibilidad con religiones orientales, había un módulo de como inmolarse y habían prácticas y todo, no lo pudimos acabar porque un listo le dijo al profesor que su cinturón no explotaría y este dijo....os lo voy a demostrar, atentos porque sólo lo haré una vez :D
 Amor patriae nostra lex
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Seguro que lo que Xatruch pretende hacer es ilegal.
Pero, compañeros, no hace falta manderle a ninguna Intervención de la Guardia Civil, sencillamente porque es de Honduras. En su firma lo pone muy clarito...¡que no leemos todo lo escrito!:8
Saludos.
Pero, compañeros, no hace falta manderle a ninguna Intervención de la Guardia Civil, sencillamente porque es de Honduras. En su firma lo pone muy clarito...¡que no leemos todo lo escrito!:8
Saludos.
 Dr.Chandra?...
Yes?...
Will I dream?Â
Yes?...
Will I dream?Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Xatruch]
Hola saludos, alguien me puede decir como hago full automatica mi glock 17, lo mismo de como hago mas suave el disparador
saludos a todos
De ninguna de las maneras, como te han dicho, eso en el mundo de los civiles es ilegal, perdón ILEGAL.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Dr-Chandra]
Seguro que lo que Xatruch pretende hacer es ilegal.
Saludos.
Entonces la respuesta es más fácil:
No puedes hacerlo porque en Honduras no hay IA.
:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Yo esperaba ayuda de amigos y personas que como yo nos gustan las armas, pero solo he tenido criticas y malos tratos, de todos modos gracias a todos y pregunto.....quien de ustedes conoce las leyes de mi país?...... o es que simplemente no tienen respuesta a mi preguta?......saludos amigos.....y con usyedes para que quiero enemigos
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Amigo, en el mundo de las armas, la pregunta que hiciste es mucho mas que obvia. Es como si preguntaras las 10 mejores formas de torturar a un ser humano: las respuestas serian tan divertidas como irreproducibles...
Si, tal vez tengas razon, se les fue la mano con la broma, pero entiende que es un tema complicado, ten en cuenta, que incluso en EEUU, donde las legislaciones son muchisimo mas blandas que en España o Argentina (mi pais), aun ellos se tienen que conformar con replicas de armas como el M16 o el AK47 en versiones semi.
No te enojes y sigue participando del foro, es divertido y muy informativo. Averigua en alguna dependencia policial o de registro de armas de tu pais y nos cuentas cuales son los detalles.
Saludos...
Si, tal vez tengas razon, se les fue la mano con la broma, pero entiende que es un tema complicado, ten en cuenta, que incluso en EEUU, donde las legislaciones son muchisimo mas blandas que en España o Argentina (mi pais), aun ellos se tienen que conformar con replicas de armas como el M16 o el AK47 en versiones semi.
No te enojes y sigue participando del foro, es divertido y muy informativo. Averigua en alguna dependencia policial o de registro de armas de tu pais y nos cuentas cuales son los detalles.
Saludos...
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
[citando a: Xatruch]
Yo esperaba ayuda de amigos y personas que como yo nos gustan las armas, pero solo he tenido criticas y malos tratos, de todos modos gracias a todos y pregunto.....quien de ustedes conoce las leyes de mi país?...... o es que simplemente no tienen respuesta a mi preguta?......saludos amigos.....y con usyedes para que quiero enemigos
ciertamente aqui nos lo tomamos a broma por una sencilla explicacion.no sabemos las leyes de tu pais ,pero si las del nuestro ,y eso aqui,es IMPENSABLE,por lo tanto,tampoco sabemos pues la respuesta para darte:D:D:D
SALUDOS :cw
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
....corregido porque no habia leido la queja del chaval.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
...por cierto,te dare una respuesta.en una ocasion vi a un socio del club de tiro que habia comprado por interet una pieza que se colocaba detras de la corredera(habia que sacar esa tapa que llevan las Glock y sustituirla por la pieza en cuestion) y ya esta, la pieza era simplemente un selector de tiro (tiro a tiro o rafagas) .Por cierto ,lo se por que me la dejo poner en la Glock de mi mujer y.....fiiiuuuuu,lastima que luego se la volvio a llevar y no lo he vuelto a ver :_(:_(:_(
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”