Hola, mirando por internet y despues de muchas horas he conseguido el manual de mi carabina, pero tambien vienen muchos mas, son 2,4 gb de manuales para el bit torrent, lo bueno que tiene es que al elegir la descarga tu descartas lo que no quieres. aqui os lo dejo, espero que os guste, por cierto he puesto este post aki ruego a los admin que lo muevan si no estan de acuerdo en donde lo he insertado.
https://isohunt.com/torrent_details/5245 ... ab=summary
LINK CON MANUALES DE ARMAS GRATIS!!!
LINK CON MANUALES DE ARMAS GRATIS!!!
 No existe en el mundo cantidad de municion suficiente para satisfacer mis sed de disparar        Â
RE: LINK CON MANUALES DE ARMAS GRATIS!!!
he llegado a ello, pero no se como se descarga uno solo. ¡AYUDA POR FAVOR!!!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: naranjero]
he llegado a ello, pero no se como se descarga uno solo. ¡AYUDA POR FAVOR!!!
Hola, buenos días.
Eso mismo me ha pasado a mí.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Con tu permiso pongo el enlace:
http://isohunt.com/torrent_details/52451639/Eagle+Sight?tab=summary
Y voy a echar un vistazo,
Oscar.
http://isohunt.com/torrent_details/52451639/Eagle+Sight?tab=summary
Y voy a echar un vistazo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo copio el manual pdf bueno el archivo:
Para Hc.pdf (por ejemplo)
Y lo pego en la barra de direcciones del navegador, así tal cual, luego en las páginas que salen aparece una que se llama:
http://pdf.textfiles.com/manuals/FIREARMS/
Al menos en las que yo he consultado.
Oscar.
Para Hc.pdf (por ejemplo)
Y lo pego en la barra de direcciones del navegador, así tal cual, luego en las páginas que salen aparece una que se llama:
http://pdf.textfiles.com/manuals/FIREARMS/
Al menos en las que yo he consultado.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Para bajar el manual que quereis teneis que hacer lo siguiente:
al darle abrir el archivo se abrira solo el bittoren, y saldra una ventana en la que se os pide que acepteis la descarga de todos los archivos , bueno pues en esa misma ventana tendreis que ver que al comienzo de cada archivo vienen marcados con una v de color verde, pues si solo quereis bajar un archivo solo teneis que dejar marcado con la v el que querais bajar ok?
bnga haber si os sirve de ayuda!
al darle abrir el archivo se abrira solo el bittoren, y saldra una ventana en la que se os pide que acepteis la descarga de todos los archivos , bueno pues en esa misma ventana tendreis que ver que al comienzo de cada archivo vienen marcados con una v de color verde, pues si solo quereis bajar un archivo solo teneis que dejar marcado con la v el que querais bajar ok?
 No existe en el mundo cantidad de municion suficiente para satisfacer mis sed de disparar        Â
Para bajar el manual que quereis teneis que hacer lo siguiente:
-
- Fogueo
Re: LINK CON MANUALES DE ARMAS GRATIS!!!
Hola a todos
Necesito ayuda con manuales de morteros específicamente 81mm y 120mm
Por favor
Necesito ayuda con manuales de morteros específicamente 81mm y 120mm

Por favor
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”