pregunta sobre mauser 98K yugo preduzece 44

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta sobre mauser 98K yugo preduzece 44

Mensajepor MADRILES66 » 13 Feb 2009 17:49

Hola a todos:
Alguien me puede informar si la accion de este fusil es la accion larga o corta y si el anillo es el grande o el pequeño, el calibre es 8x57JS. Quiero cambiarle la culata por otra sintetica y me piden este dato.
Gracias de antemano.
Saludos
Imagen
SOCIO ANARMA Nº 1609

milekio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre mauser 98K yugo preduzece 44

Mensajepor milekio » 13 Feb 2009 19:02

Para conocer los dos datos has de conocer las magnitudes que se describren a continuación:
Tienes que medir la distancia entre los dos tornillos grandes que tienes en la parte inferior del arma, delante del deposito de munición y antes del guardamontes.
Y el diametro del cajon donde está el escudo de la antigua yugoeslavia, creo que mide en tu caso 1,31 ó 1,41 pulgadas, para salir de la duda haces medio circulo con un compas con esos diametros en un papel, lo recortas y con el papel recortado ves cual es el diametro que se adapta a la acción de tu rifle.
Con esos dos datos echa un vistazo en internet y veras a que tipologia pertenece:
https://www.boydsgunstocks.com/Classic-R ... r-s/45.htm
No se si me he explicado bien, si no vuelve a preguntar y lo explico de otra manera.
Un saludo,

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”