Comprar cañón en el extrangero

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar cañón en el extrangero

Mensajepor Jonsu » 06 Feb 2009 20:44

Hola

Tengo un problema con el cañón de mi carabina Henry Survival. Está bastante tocado por lo que más que impreciso es peligroso.
Comprar un cañón en España es una aventura. De momento en Granada no me lo trae ninguna armeria. Es más, me han propuesto venderme una y que use la que tengo para piezas.

He encontrado un par de webs que venden cañones para Henry/AR-7 pero no se si por ser un cañón de arma voy a tener problemas. He comprado piezas pequeñas y cargadores en el extrangero pero un cañón me huele que va a ser como comprar un arma entera.

Por favor, si alguien sabe algo le agradecería que me lo contara.

Os pongo la web http://ar7.imoutdoorshosting.com/store/page42.html

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Comprar cañón en el extrangero

Mensajepor anpieram » 10 Feb 2009 18:10

Hola.
Si quieres importar una parte fundamental de un arma (cañón por ejemplo) desde el extranjero, tienes que seguir los mismos pasos que para importar el arma entera. los pasos son los siguientes:
1º.- Comprar la pieza y que el vendedor te envíe la factura con el nº de la pieza (p.e. número de serie del cañón), tipo (cañón), modelo y calibre
2º.- Solicitar en tu intervención de armas un Consentimiento Previo para importación. Ahora debes adjuntar en españól todos los datos del vendedor, incluído el NIF, creo que por motivos fiscales.
3º.- Una vez concedido el Consentimiento Previo, lo deberás enviar al vendedor (el original) y quedarte con copia, indicando al vendedor la direcci´n de envío que debe ser la de tu intervención de armas.
4º.- El vendedor tramita el permiso de exportación de us autoridades y te envía la pieza.

Como verás, es bastante engorroso. Si el arma que tienes no tiene mucho valor monetario, quizás te convenga más comprar una nueva como te han indicado. Los trámites antes menionados son para la U.E. , si hablamos de USA, ni te molestes, y si miras en la web que pones, creo que solo envían a USA.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 12 Feb 2009 20:23

Gracias compañero

Esto va de mal en peor. Como lo de comprar fuera veo que no va ser fácil, pues pregunto en Alvarez a ver si ellos pueden facilitarme uno o en su defecto decirme quien es el importador para preguntar yo directamente. La respuesta de älvarez tiene gracia:
"Muy Sr. Nuestro:

En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.

En respuesta a su mensaje debemos indicarle que, en este momento, es complicado conseguir un cañón para la carabina Henry Survivor ya que no hay importador para España de estas carabinas.

Esperamos haberle servido de ayuda, quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que precise.

Atentamente;

www.censurado por spam
e-mail:web@censurado por spam"

Claro, cuando yo leo esto me pregunto que si no hay importador porque se vende en España nueva. LLamo, y me dan a entaender una vez más que me venden una entera.

Así pues, si alguien tiene alguna en buen estado que me lo diga y hablamos.

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor anpieram » 13 Feb 2009 19:28

Hola.
Si no recuerdo mal, creo haber visto un anuncio de venta de armas donde se incluía una carabina Henry. No recuerdo si era de palanca o la Survival.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”