Hola, mi PR-15 ha empezado a perder presion y decidido a solucionarlo la he desmontado y le he retirado las juntas toricas. El problema lo tengo ahora.
No se a que tienda acudir en Malaga que vendan este tipo de juntas. Tengo dudas en ir a una armeria, ya que por lo que he leido, en las tiendas de "pneumatica industrial" tengo lo mismo a mejor precio (bueno si no es lo mismo, algo que me valga).
He mirado en las paginas amarillas, pero sigo igual.
¿Conoce alguien alguna tienda interesante? y si no es interesante tambien me vale...
Muchas gracias a todos
Juntas toricas en Malaga
Juntas toricas en Malaga
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
RE: Juntas toricas en Malaga
Intentalo en cualquier tienda de repuestos de automovil. Seguro que la tienen y mucho más barata.
Saludos.
Saludos.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en cualquier ferreteria
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
[citando a: clibre44]
en cualquier ferreteria
Mmm, ferreterias (por lo menos las 3 de mi zona) me dicen que no trabajan con eso...
Encontre una nave en el poligono guadalhorce donde tenian algunas aproximadas, pero al montarlas no me han servido, o muy chicas, o muy grandes...
Por el camino que voy vamos a tener que pedirlas a Gamo
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Llegate por cualquier distribuidor de ferretería o fontanería en El Viso o El Guadalhorce. Tengo un amigo que trabaja en fontanería y le he visto estuches con juegos de tóricas bastante completos.
Llegate por cualquier distribuidor de ferretería o fontanería en El Viso o El Guadalhorce. Tengo un amigo que trabaja en fontanería y le he visto estuches con juegos de tóricas bastante completos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
[citando a: anpieram]
Hola.
Gracias ! Las encontré!!!
Me estaba dando problemas una muy pequeña. no la encontraba en ningun sitio y la pille por el guadalhorce
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”