Hola a todos, he adquirido un rifle en calibre 375HH y quiero acoplarle una cantonera para amortiguar el retroceso, me gustaría que me orientaseis un poco para elegirla, estoy por ponerle un R3 de remington, una pachmair o una hiviz que me han comentado que tambien son bastante buenas.
Un saludo y gracias por anticipado.
Feliz Navidad.
amortiguar retroceso rifle
RE: amortiguar retroceso rifle
Nada, el retroceso hay que sentirlo...ponle una cantonera de chapa como los fusiles historicos, que siempre podras darle con ella al cochino.....las cantoneras de goma son para nenas :D
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿el rifle es para cazar o para tiro?
si es para cazar ¿en que modalidad?
si es para cazar fuera de España , una de gel , ademas se le puede poner un amortiguador en el interior de la culata.
para cazar en España el calibre es demasiado para cualquier pieza y para cualquier modalidad . aunque alguno se ve por ahi.y si para encima te parece demasiado el retroceso , peor me lo pones. las armas se deben usar segun la caza y segun el cazador . usar un arma en la que estas pensando en el retroceso te puede crear inseguridad .
para monteria o batida , yo personalmente prefiero una cantonera de plastico duro, pues se sube mucho mejor al hombro y no se engancha con la ropa , aunque se ven muchas de goma , de gel , etc
si es para cazar ¿en que modalidad?
si es para cazar fuera de España , una de gel , ademas se le puede poner un amortiguador en el interior de la culata.
para cazar en España el calibre es demasiado para cualquier pieza y para cualquier modalidad . aunque alguno se ve por ahi.y si para encima te parece demasiado el retroceso , peor me lo pones. las armas se deben usar segun la caza y segun el cazador . usar un arma en la que estas pensando en el retroceso te puede crear inseguridad .
para monteria o batida , yo personalmente prefiero una cantonera de plastico duro, pues se sube mucho mejor al hombro y no se engancha con la ropa , aunque se ven muchas de goma , de gel , etc
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo pienso, que si cazas con el en en la peninsula, puedes tirar con munición de menor peso civilizaras el retroceso y te resultara mas confortable, cualquiera de las cantoneras que le instales.
                          Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”