¿vale una miniamoladora para fresados?
¿vale una miniamoladora para fresados?
Si quiero inutilizar algun arma creeis que una miniamoldora como las de "AKI" puede valer para hacer el fresado en el cañón?.
Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿vale una miniamoladora para fresados?
Hasta una sierra de metales te puede servir, otra cosa es el acabado que te deje.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- interhamwe
- 9mm Parabellum
Para perforar el acero de un cañón te vas a tirar media hora.
          Â
Te sobra, ponle un disco adecuado y cortas muchos cañones.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
si te vale empieza por una broca de menor grosor a mayor puntea primero para que no se deslize la broca i ve parando y metiendo la broca en un cacharro con aceite para no quemar las brocas.
 Â
Las miniamoladoras no llevan brocas, eso que lleva broca se llama taladro.
 Â
Radial..
Maquina que se le inserta un disco de corte y sirve para cortar yrepasar soldaruras, cortes, etc, los discos suelen medir 300 mm.
Mini amoladora
Igual que la radial pero de menor tamaño los discos suelen hasta de 150 mm.
Tambien se denominan mini amoladoras a las tipo DREMEL que se les pueden poner fresas, brocas, discos de corte, etc.
Para el uso pedido se pueden utulizar las tres.
Aunque la primera es mas dificil de controlar, los cortes quedan muy burdos y hay que repasarlos con lima.
La segunda es a ideal.
La tercera lleva mucho tiempo y con los discos de corte y calma se consiguen resultados buenos.
Con una simple taladradora haciendo unos taladros y repasando los mismos con una lima se hace un buen trabajo.
Con un arco de sierra y una sierra de metal se puede cortar un cañon sin ningun problema.
El procedimiento es simple y lo mas complicado que se necesita es un tornillo de banco donde sujetar el cañon, ( no hacer taladros ni cortes de amoladoras sujetando el cañon con la mano) lo mas probable es que perdais algo de sangre o algo mas cando se enganche la herramienta.
Marcar con un rotulador a traves de la ventana expulsora el cañon y lo quitais y efectuais la inutilización.
Con estas breves reseñas podeis hacer vuestras propias inutilizaciones que aparte de ahorraros unos euros satisface hacerlo uno mismo aunque fastidia mucho sentimentalmente joder un arma.
Maquina que se le inserta un disco de corte y sirve para cortar yrepasar soldaruras, cortes, etc, los discos suelen medir 300 mm.
Mini amoladora
Igual que la radial pero de menor tamaño los discos suelen hasta de 150 mm.
Tambien se denominan mini amoladoras a las tipo DREMEL que se les pueden poner fresas, brocas, discos de corte, etc.
Para el uso pedido se pueden utulizar las tres.
Aunque la primera es mas dificil de controlar, los cortes quedan muy burdos y hay que repasarlos con lima.
La segunda es a ideal.
La tercera lleva mucho tiempo y con los discos de corte y calma se consiguen resultados buenos.
Con una simple taladradora haciendo unos taladros y repasando los mismos con una lima se hace un buen trabajo.
Con un arco de sierra y una sierra de metal se puede cortar un cañon sin ningun problema.
El procedimiento es simple y lo mas complicado que se necesita es un tornillo de banco donde sujetar el cañon, ( no hacer taladros ni cortes de amoladoras sujetando el cañon con la mano) lo mas probable es que perdais algo de sangre o algo mas cando se enganche la herramienta.
Marcar con un rotulador a traves de la ventana expulsora el cañon y lo quitais y efectuais la inutilización.
Con estas breves reseñas podeis hacer vuestras propias inutilizaciones que aparte de ahorraros unos euros satisface hacerlo uno mismo aunque fastidia mucho sentimentalmente joder un arma.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
hola amigo chaka mirate la multitud de accesorios que hay para mini amoladora inclusive brocas y bailarinas de vidia[citando a: chanka]
Las miniamoladoras no llevan brocas, eso que lleva broca se llama taladro.
 Â
- lasolucion
- Calibre .22
- Contactar:
Digo yo que sera mejor una fresadora pequeña de las que venden en AKI , por apenas 30 euros te venden una.
¿No?.
¿No?.
Â
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
lo ideal es una mezcla de dos sistemas, se hace un taladro donde tenga que comenzar el fresado, haces otro en el final y por ultimo los puedes unir con la dremel y un disco de corte.Si lo haces con cuidado y todo con el mismo eje puedes conseguir acabados de fresadora
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”