Queriendo saber cómo son mis armas y buscando eliminar posibles piquetes de óxido en los cañones, los desmonté de sus ensambles en las cajas de madera de las armas para inspeccionarlos bien y a la hora de montarlos lo mismo han perdido su puntería. Joder...
¿Tiene arreglo?
NO COMETAIS MI ERROR...:S:_(
HORROR, CREO QUE ME HE CARGADO LA PUNTERIA DE MIS ARMAS
RE: HORROR, CREO QUE ME HE CARGADO LA PUNTERÍA DE MIS
Saludos,
Qué hay tobruk.
Pues lo más seguro es que hayan perdido el POI, y encima tendrás que volver a centrarlo, con el consabido desperdicio de municion, pues cuando pones el rifle en la culata los 4-5 primeros tiros son "ciegos" ya que hasta que no se ajusta el rifle a la culata no empieza a agrupar en un patron.
Duran.
Qué hay tobruk.
Pues lo más seguro es que hayan perdido el POI, y encima tendrás que volver a centrarlo, con el consabido desperdicio de municion, pues cuando pones el rifle en la culata los 4-5 primeros tiros son "ciegos" ya que hasta que no se ajusta el rifle a la culata no empieza a agrupar en un patron.
Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mil gracias duran.;)
Joder To, no me asustes así........¿Por eso estas preocupado?,je,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: TURIN]
Joder To, no me asustes así........¿Por eso estas preocupado?,je,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Síiiiiiii y te parece poccooooOOOOOO ????, so joíooooOOOO!!!!:P:D:D:D:D:D
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”