Mecanizado de cañones y polichoques

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mecanizado de cañones y polichoques

Mensajepor jmll1974 » 02 Dic 2008 16:18

Buenos días:
Soy propietario de una Zabala modelo 74 que uso para la caza (antes la usaba mi padre, pero no realizó nunca más de 200 o 300 disparos).
Es una superpuesta de dos gatillos, con choques * y ***, recámara de 70 mm de largo y cañones de 70 cm de largo.
A través de un amigo de mi padre he conocido el mundo del tiro al plato y me parece que, de darle un poco al tema, podría enviciarme rápidamente.
Se que para el tiro al plato se usan superpuestas de 76 cm de largo de cañones, con choques * y ** (e incluso * y -*).
Soy novato en esto y no quiero comprarme algo específico de tiro al plato por miedo a que después lo deje en el armario sin darle uso.
¿Podría mecaniar los cañones para adaptarles polichoques?.
¿Hay polichoques que aumenten el largo del cañon hasta los 76 cm recomendados?.
¿Ideas....?.
Muchas gracias por dedicarle tiempo a leer este mensaje.
Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1263
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mecanizado de cañones y polichoques

Mensajepor tonies » 09 Dic 2008 10:15

Yo le pedi algo asi a un armero y no me lo pudo hacer porque la punta do los cañones es demasiado delgada para roscar y como mi escopeta tambien era de 1 y 3 estrellas y yo la queria de 2 y 4 me torneo la voca del cañon y me fue bien, conque mi consejo es comprate una superpuesta con polichokes y la podras usar para lo que quieras
    

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mecanizado de cañones y polichoques

Mensajepor jmll1974 » 09 Dic 2008 12:25

Muchisimas gracias por la respuesta.:D:D:D:D

Ya pensé que nadie me iba a dar un consejo (soy novatillo en esto y necesito ayuda).:_(

Creo que te voy a hacer caso.

Primero intentaré con la que tengo, para ver si me aficiono y luego probablemente me acabe comprando algo específico.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo desde Ourense.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados