Buenas a todos.....
Mi problema es el siguiente: Tengo una S.T.I. de 9 m.m. a la que monto puntas de 142 grains (plomo). Con un largo total de 38 m.m. y 4 grains de BA-9 consigo buenas agrupaciones y al ser un tiro "lento" no me emploma nada; esta munición no entra en los cargadores de las "parabellum", solo se pueden utilizar los del 38 SUPER. para armas tipo 1911.
Recientemente he adquirido una PARA ORDNANCE también de 9 m.m. y no me admite ese largo de munición porque la rampa inicial del estriado, empieza antes que en la S.T.I.. Había pensado en pasarle un escariador cónico para adelantar ese inicio de estriado dejarlo como en la otra pistola, y ahí es donde necesito ayuda; no se el diámetro de "valles" en los cañones de 9 m.m. para buscar esa herramienta.
Esperando...... Un saludo.
Retoque de inicio estriado en recamara.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Retoque de inicio estriado en recamara.
¿Por que no torneas el interior de la recamara hasta quitarle el estriado en 5 o 6 mm despues del apoyo de la vaina con una herramienta que la punta tenga algo de radio para no crear un escalon y suvizar la toma de estrias ?
               Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”