afinar disparador de target master

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

afinar disparador de target master

Mensajepor polilla74 » 01 Nov 2008 23:07

Tengo una sti targer master y me gustaria afinar un poco el disparador, que piezas tengo que tocar o cambiar para dejarlo mas fino, y me gustaria cambiarle el gatillo que viene en plastico y no termina de convencerme, gracias,
   polilla es otra raza

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: afinar disparador de target master

Mensajepor Samot » 02 Nov 2008 16:03

Hola compañero yo tengo una STI Target Master la he afinado y relizado varias modificaciones con respecto a afinar el disparador no es facil te recomiendo lo realice un armero (depende de donde seas te puedo indicar alguno) el problema entre comillas de afinar el disparador es que tienes que manipular una pletina (fleje) con tres patillas teniendo que manipular la patilla central con sumo cuidadado ya que se rompe con bastante facilidad y tendrias que pedir la pieza y quedarte una temporada sin pistola por lo que te aconsejo que si lo vas hacer tu te HAGAS PRIMERO CON DICHA PIEZA DE REPUESTO.
con respecto al gatillo yo le he puesto el metalico y me hallo mas agusto. No obstante dicha arma necesita de un rodaje por lo que yo dispararia varias cajas de municion fuerte Santa Barbar por ejemplo y eso te ayudara a suavizarla.
Recibe un saludo.:):)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: afinar disparador de target master

Mensajepor loudness » 03 Abr 2011 19:41

Samot escribió:Hola compañero yo tengo una STI Target Master la he afinado y relizado varias modificaciones con respecto a afinar el disparador no es facil te recomiendo lo realice un armero (depende de donde seas te puedo indicar alguno) el problema entre comillas de afinar el disparador es que tienes que manipular una pletina (fleje) con tres patillas teniendo que manipular la patilla central con sumo cuidadado ya que se rompe con bastante facilidad y tendrias que pedir la pieza y quedarte una temporada sin pistola por lo que te aconsejo que si lo vas hacer tu te HAGAS PRIMERO CON DICHA PIEZA DE REPUESTO.
con respecto al gatillo yo le he puesto el metalico y me hallo mas agusto. No obstante dicha arma necesita de un rodaje por lo que yo dispararia varias cajas de municion fuerte Santa Barbar por ejemplo y eso te ayudara a suavizarla.
Recibe un saludo.:):)

una pregunta,donde puedo conseguir el disparador metalico para la sti?
un saludo.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados