Hola:
Se me ha ocurrido, alguna vez lo he oido por ahí, dejar mi escopeta con una vaina dentro para dejarla disparada, y resulta que se me ha atascado y no puedo abrir el cerrojo, es una Franchi. ¿Que puedo hacer ahora para sacar la vaina?
Que torpe...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que torpe...
Hola
Se me acaba de ocurrir de que es porque la has dejado enfriar y la recámara se habrá ajustado más al cartucho. Prueba calentar el arma con un secador de pelo por ejemplo y cuando esté caliente probar si sale. Si no funciona tampoco habrás hecho ningún estropicio.
Un saludo
Se me acaba de ocurrir de que es porque la has dejado enfriar y la recámara se habrá ajustado más al cartucho. Prueba calentar el arma con un secador de pelo por ejemplo y cuando esté caliente probar si sale. Si no funciona tampoco habrás hecho ningún estropicio.
Un saludo
Hola: Desarmala....quitale el cañon y con una baqueta lo sacas metiendo la baqueta por la boca de fuego.
Es fácil.
Saludos.
Es fácil.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Haz caso a artesano. Desmonta la escopeta y después trata de extraer el cartucho vacío, no sin antes echarle un buen aceite. Eso evitará que se dañe la recámara.
Y la próxima vez compra un aliviador para la aguja, que no son muy caros.
Suerte
Y la próxima vez compra un aliviador para la aguja, que no son muy caros.
Suerte
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
- moregrijander
- 9mm Parabellum
- moregrijander
- 9mm Parabellum
- moregrijander
- 9mm Parabellum
:lol:lol:lol:lol:plas:plas
Gracias a todos por vuestros consejos ya he conseguido sacar la vaina a base de aceite y fuerza, ya que estaba tan encajada que tampoco salia el cañon, la verdad es que es para reirse Moregrijander, la ignorancia e inexperiencia, pero ante todo el buen humor.
:lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo a todos.
:lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo a todos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”