Hola
Estoy intentando adecentar una escopeta antigua,recuerdo de mi abuelo.
Una paralela de perrillos y calibre 16
Lo que mas cuidado me daba que era el picadillo del guardamanos y culata ya lo voy sacando con alcohol y un cepillo de dientes,gracias a los post que he encontrado por aqui.
El lijado no me preocupa,es cuestion de paciencia.
El cañon tendre que pavonarlo con algun espray para ello,despues de lijarlo.
Sin embargo ahora no se que producto aplicar para limpiar las partes metalicas,como caja basculante y mecanismos de disparo,habia pensado en algun producto limpiamentales,lo unico que lleva algunos dibujos y que no quiero estropearlos.
Algun consejo.
Gracias y un saludo
Sin embargo
Consejos para restaurar una escopeta
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Consejos para restaurar una escopeta
Hola, Silbestrico.
Para limpiar los metales prueba, primero, con lana de acero muy, muy fina y aceite. Si no se quita puedes usar alguno de los productos que hay en el mercado, teniendo en cuenta que los antioxidos también quitan el pavón.
Para pavonar los cañones no se te ocurra calentarlos; aparte de que se separaran, perderán el temple y puedes tener problemas al disparar. Pavónales en frío, quedan bastante bien salvo que quieras un acabado perfecto y para esto mejor lo llevas a un profesional. Usa el buscador; en esta misma sección se ha hablado de cómo pavonar en frío.
Saludos.
Para limpiar los metales prueba, primero, con lana de acero muy, muy fina y aceite. Si no se quita puedes usar alguno de los productos que hay en el mercado, teniendo en cuenta que los antioxidos también quitan el pavón.
Para pavonar los cañones no se te ocurra calentarlos; aparte de que se separaran, perderán el temple y puedes tener problemas al disparar. Pavónales en frío, quedan bastante bien salvo que quieras un acabado perfecto y para esto mejor lo llevas a un profesional. Usa el buscador; en esta misma sección se ha hablado de cómo pavonar en frío.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Consejos para restaurar una escopeta
Hola
Gracias jeronimo
Lo intentare primero como tu dices,siempre me queda la opcion de los limpiametales.
Lo del cañon si lo hare en frio con unos de esos exprays que venden.
gracias y un saludo
Gracias jeronimo
Lo intentare primero como tu dices,siempre me queda la opcion de los limpiametales.
Lo del cañon si lo hare en frio con unos de esos exprays que venden.
gracias y un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”