Haber si les gusta como me ha quedado mi S.B. del 270 que he montado de un Kitt.
En el enlaca que aparece al final (y pagina siguiente) esta mi galeria, con fotos de como iba progresando.
https://www.armas.es/comunidad/gal_busq. ... ORD=&PAG=1
Sta. Barbara en Kitt, imajenes de principio a fin
Sta. Barbara en Kitt, imajenes de principio a fin
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
RE: Sta. Barbara en Kitt, imajenes de principio a fin
Me encanta principalmente como le has ido dando forma al puntal a partir del bloque de madera más oscura ¿qué madera és?, y el detalle del picado del pistolete.
Por cierto hay alguna manera de ir pasando las fotos de la galeria sin tener que abrirlas y cerrarlas una por una, ya que verlas todas, con lo que tarda a cargarlas es un trabajo de chinos.
Por cierto hay alguna manera de ir pasando las fotos de la galeria sin tener que abrirlas y cerrarlas una por una, ya que verlas todas, con lo que tarda a cargarlas es un trabajo de chinos.
       Â
Si señor muy buen trabajo se nota que tiene horas de trabajo que lo disfrutes.Muy bonito
[quote][citando a: jacobo]
.bloque de madera más oscura ¿qué madera és?, y el detalle del picado del pistolete.
.La madera oscura es Ebano.
.bloque de madera más oscura ¿qué madera és?, y el detalle del picado del pistolete.
.La madera oscura es Ebano.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy bonito josemi.¿lo has estrenado ya?.Saludos
Solo puesto a tiro, Carlos. Los corzos para el año que viene.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”