Socorro
ayuda
Necesito un experto en escopetas de corredera.
Tras una copiosa comida he cometido el error de acceder a mostrar mi armero al peligroso marido de la mejor amiga de mi mujer
, "supuesto" gran conocedor de todo tipo de armamento. Asombrosamente y sin darme tiempo a reaccionar, en intento en demostrar sus grandes conocimientos, sin consulta previa ha procedido a desmontar una de mis escopetas, de corredera, Marca Stinger Mod. Tactical defender, cayéndosele el cañón por el suelo. Conteniendo mi agresividad e insistiendo yo en que ya la devolvería a su estado original con mas calma, este supuesto experto, pese a mi insistencia en que "no se molestase", apenas sin darme tiempo a reaccionar, ha procedido a "volver a montar"dicha arma de inmediato con total precipitación, ante mi asombro-incredulidad haciendo caso omiso a mi negativa, en un intento de volver a demostrar su dotes armeras. Resultado, tengo el arma en este estado, siendo yo, un vulgar aficionado, incapaz de volver a montarla. No soy capaz de desmontar el cañon, parece que el gardamanos esta fijado hacia atrás, la palanca de desbloqueo de la acción tampoco esta operativa. El elevador también está bloqueado
que hago???
Saludos.
SOLUCIONADO!!! ayuda…Necesito experto escopetas corredera
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOLUCIONADO!!! ayuda…Necesito experto escopetas corredera
   Todo lo que no se da, se pierde
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: SOLUCIONADO!!! ayuda…Necesito experto escopetas correder
¿Alguien tiene el despiece de esta escopeta?, yo no he sido capaz de encontrarla en la web...:_(
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
SOLUCIONADO retirando los pasadores del grupo gatillo y sacando el conjunto del gatillo.
Saludos.
:R
Saludos.
:R
hola compi,he visto ahora mismo tu problema,y tambien me ha ardido un poco la sangre...NO SE LO QUE LE HUBIERA HECHO...la solucion que te han dicho es la correcta,aunque espero que ya la tengas como nueva. Casi todos los mecanismos de correderas difieren en poco,sacas los pasadores y balanceas poco a poco lo que se puede llamar conjunto disparador y teja elevadora..TEN CUIDADO DE NO FORZARLO..obserbaras que los pasadores entran por unos tubos guias que a su vez sujetan los muelles,pues hay tiene que estar todo en orden ,la teja tiene que subir y bajar sin problemas..por la foto puede ser que el casquillo de color rojo del cargador tubular se saliera un poco de madre ydejara frenada la teja,ya veras que el susodichi casquillo del cargador es algo chungo. Pues una vez vistos estos dos puntos procede a montar y una vez hecha la primera parte cuando montes la corredera con su cierre y el cañon,existen muchas formas de hacerlo sin perderb la paciencia,pero la mas sencilla es ir con el cierre en su alojamiento del cañon y echando la corredera y cañon hacia atras poco a poco hasta que quede en su sitio en la carcasa,pedes hacerlo como quieras,eso si ..SIN LA AYUDA DE TU SUPUESTO AMIGO....saludos.
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos pepenapo
Ya la tengo "bajo llave" y COMO NUEVA :lol. Lo único que he tenido que lamentar es una profunda herida incisocontusa en el pulpejo de mi dedo índice izdo cortándome con el reborde de la recamara al balancear el cañón (soy un poquitín patoso:(), que me recordará durante una temporadilla que las armas no han de manejarse NI DEJAR QUE LAS MANOSEEN bajo los efectos del alcohol.
:-):-):-)gracias por tu interés.
Ya la tengo "bajo llave" y COMO NUEVA :lol. Lo único que he tenido que lamentar es una profunda herida incisocontusa en el pulpejo de mi dedo índice izdo cortándome con el reborde de la recamara al balancear el cañón (soy un poquitín patoso:(), que me recordará durante una temporadilla que las armas no han de manejarse NI DEJAR QUE LAS MANOSEEN bajo los efectos del alcohol.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: unitraquiseb]
Saludos pepenapo
Puede que seas patoso, no puedo juzgarlo, ahora bien, la descripcion de la herida te ha quedado perfecta (yo, con un "me he jodido el dedo con la maldita escopeta" me habria quedado :P )
En fin, ni bajo los efectos del alcohol, ni sin ellos, que hay mucho manazas/listillo suelto
Why does Rice play Texas?
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”